Ya es oficial! Supervivientes 2020 cancelado por el Coronavirus. Bombazo de última hora

| |

Son momentos difíciles para España y Telecinco. Ya ha pasado una semana desde que el presidente del gobierno declarara el estado de alarma y son muchos los cambios que hemos tenido que sufrir los españoles.

Y es que el coronavirus no distingue estatus o clases sociales, por lo que Telecinco se ha visto en la obligación de cancelar dos de los programas más vistos de la televisión. Primero fue el programa de MyHyV en cancelar su emisión, pero ahora parece ser que le ha llegado la hora a Supervivientes, quienes se verán obligados a volver a España.

Otro programa más cancelado por culpa de la pandemia

Desde que se decretara el estado de alarma, los ciudadanos españoles están ahora obligados a quedarse en casa, saliendo única y exclusivamente por obligación. Lógicamente, esto ha provocado un gran cambio en la forma de vida de todos nosotros. Tal es así, que se aconseja a todos el teletrabajo, lo que significa que durante un tiempo la mayoría de los ciudadanos no tendrán más remedio que quedarse en casa esperando noticias.

Ya nos encontramos en el sexto día de encierro y en los últimos minutos se ha transmitido una noticia que sin duda molestará a muchos de los espectadores del reality. En la dramática situación en la que nos encontramos la televisión se ha convertido para muchos en el señuelo de olvidar el actual panorama español, pero parece que por ahora tendrán que contentarse con ver películas y series a través de las diferentes plataformas digitales de entretenimiento. Telecinco no tuvo más remedio que cancelar esta edición de Supervivientes 2020.

Serán repatriados muy pronto

La noticia ha venido directamente desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, quienes han anunciado que los competidores y el equipo de Supervivientes serán repatriados a causa del COVID-19. Debido a que en Honduras el número de casos aumenta cada día, ya se habla de un riesgo real de saqueos en este país caribeño. Por ese motivo, el gobierno ha tomado la difícil decisión de traer a los 279 españoles a nuestro país.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de dicha repatriación, pero se espera que sea lo más pronto posible. Con este ya son tres los programas afectados por el coronavirus en nuestro país, después de MyHyV y Operación Triunfo.

Anterior

María Teresa Campos en peligro! Carmen Borrrego y Terelu Campos muy pendientes de su salud

¡Bombazo! Hugo Sierra la lía y termina afectando a su hijo. Adara destrozada

Siguiente