Victoria sufrida del Sporting

El Sporting ganó por 1-0 al Alavés en El Molinón, en partido de Unión pertinente a la marcha treinta y cuatro, en frente de más de diecinueve apasionados sportinguistas. Liante marcó el tanto rojiblanco Actual Sporting 1 0 Deportivo Alavés ALINEACIONES. Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Rachid; Carmona, Pablo Pérez, Jony; y Batallador (Alberto, Mandi, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Hugo Monje y Jorge Meré).

Alavés: Goitia; Raúl, Laguardi, Juli, Toti, Barreiro, Toribio, Medina, Manu, Jaro y Segio Llamas (Manu, Rafa, Despotovic, Lanzarote. Sangalli, Migue y Juanma). Árbitro: José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano.

Incidencias: cielos cubiertos con tormenta. Contorno de recreo en buen estado. Al refrigerio del partido, el club rojiblanco va a recibir en el antepalco de honor, el trofeo de Aficiones Unidas al Mejor Campo de Segunda División (el anuncio fue hecho ayer por la noche, en el situación de la entrega del Gesto Sportinguista. Presencia de unos setecientos seguidores del Alavés, ubicados en la zona visitante. Lora y Manu ofician de capitanes. 19.450 espectadores.

Empezó disputado el partido, con intensidad por entreambos bandos. El Sporting osciló su conjunto por las bandas desde el principio, buscando aun sus frecuentes recursos a balón parado. El Sporting mandaba en el centro del campo y el Alavés presionaba. Con el 0-0 los 2 equipos tomaron el camino de los vestuarios. La segunda centro arrancó sin cambios.

El equipo rojiblanco deseaba ponerle ritmo al partido, mas tenía demasiadas interrupciones. En el setenta y nueve, tanto del Sporting. Carlos Castro para Hugo Monje y de este para Soldado, que puso el 1-0. En el tiempo añadido tendría una ocasión clara Carlos Castro para marcar, vendría entonces una mano del mismo modo muy evidente en un penalti no señalado, la expulsión del entrenador Gerardo Ruiz y también Isma López veía la chale amarilla, con lo que además va a ser desaparecido el domingo próximo.