Vía libre para que Kiko Hernández saque lo peor de este colaborador

| | ,

Sin lugar a dudas, Kiko H. ha vuelto de su descanso con las pilas totalmente cargadas tras unas semanas de vacaciones por diversas localidades turísticas de España, por lo que en tan sólo un par de días después ya estaba listo arremetiendo contra sus compañeros y causando discusiones, cosa con la que verdaderamente disfruta.



Prueba de ello es que, incluso con personas del mundillo a las que verdaderamente tiene aprecio se pelea, como sucedió con Marta López, tras que ella asegurase que Hernández la había decepcionado con su despido un mes atrás, pues tras echarla de la cadena por contagiarse del Covid 19 por imprudente, supuestamente Kiko ni se había molestado en llamarla para ver si necesitaba algo.

Kiko Hernández listo para hundir a uno de sus compañeros

kiko
Fuente: Mediaset

Tras esto, protagonizó otra pelea con la periodista Laura Fa por los comentarios de esta en uno de los temas de actualidad, ya que el ex gran hermano cuestionó cada uno de los argumentos que ella intentaba explicar ese día, por lo que acabaron enzarzados durante todo el programa.



Sin embargo, lo más radical que ha sucedido tras su retorno fue que tan sólo unos días atrás, al recibir una información de una de sus más fiables fuentes, el conductor de Mejor llama a Kiko, corría apresurado a parlamentar con el director, y solicitar así permiso para tratar el tema del que le habían dado un chivatazo.

Aunque en ese programa, Hernández no pudo revelar a la audiencia el contenido, sí que pudo compartirlo con sus colegas de profesión que quedaron anonadados al verlo, y éste adelantó lo siguiente:

Mientras mis compañeros terminan de ver los sms que me han mandado, yo les adelanto que se trata de una información que tiene que ver con Jesús Manuel, que no le va a gustar nada que esto se sepa, por que es fuerte fuerte fuerte, ahí lo dejo.

kiko hernandez
Fuente: Telecinco

Por falta de tiempo en antena Kiko tuvo que guardarse el bombazo para su próxima aparición en antena, pero prometió que la semana entrante tendría el visto bueno de los altos directivos, mientras el pobre Jesús Manuel se quedaba blanco aguardando que hablen de él.


Comparte este/a entrada

Anterior

“Hablaban pestes de él”. Mila Ximénez les quita la careta a Las Campos

El ridículo más grande de Belén Esteban. Será complicado olvidarlo

Siguiente