Venganza brutal! Anabel Pantoja se la lía a Chabelita

La relación entre Anabel Pantoja y su prima Isa Pantoja está constantemente en los medios, ya que es habitual que tengan desencuentros entre ambas. Es más, actualmente la familia Pantoja está pasando por un bache que está provocando la desunión de sus miembros.

Tanto es así que la polémica ha saltado a los medios de comunicación, causando un gran escándalo entre los seguidores de la familia Pantoja. Por un lado está Chabelita y por el otro lado su familia, y esto parece ir a más, sobretodo después de que la única persona del clan que parecía entender a Isa le ha dado esquinazo. Pero ¿Qué ha hecho Anabel para “vengarse” de su prima?

La familia Pantoja en el foco mediático

Durante mucho tiempo, el clan Pantoja ha consistido en dos bandos bastante distintos. Tanto Isabel como Kiko formarían parte de uno de esos bandos, mientras que en el otro estaría Isa, cada vez más sola tras “abandonarla” Anabel. La distancia es tal que pasaron la Navidad por separado, en el caso de Isabel Pantoja y Kiko estaban con el resto de la familia aunque también invitaron a Omar, cuya invitación a Cantora hizo que Isa se sintiera como un disparo en el corazón.

Sin embargo, la invitación a Omar fue porque Isabel y él se hicieron grandes amigos en Supervivientes y ella realmente quería invitar al amigo de su hijo en su mesa durante las fiestas. Isa, por otro lado, pasó la Navidad con Asraf, su hijo, y un día Dulce también estuvo allí.

Kiko Rivera también expresó lo que sentía acerca de la situación y de la actitud de su hermana: “Me ha decepcionado”. El amigo inseparable de Omar reconoce que Isa le está haciendo mucho daño a su madre y que no entiende cómo es capaz de hacerle eso. La verdad es que Isabel y Kiko no hablán con Isa, y viceversa, por lo que parece que sin ninguna comunicación entre ellos el problema no parece solucionarse.

Anabel ha escogido bando

Anabel Pantoja está inmersa en un nuevo trabajo, que consiste en su participación dentro del nuevo reality de Telecinco, llamado El Tiempo del Descuento. Y es que, Isa Pantoja tenía una espina clavada por ser la primera en ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra en la edición en la que participó, algo que sorprendió.

Anabel Pantoja en El tiempo del descuento – Fuente: Telecinco

Entonces, tras la entrada de Anabel y cumplir su sueño de entrar en la casa de Guadalix, tuvo que escoger a alguien para que la defendiese en los debates y esta persona no es otra que Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera.

Es sorprendente que su elección no haya sido Isa, que sabe manejarse mejor en este tipo de programas, ya que con esta decisión, Anabel se pone del lado de Isabel y Kiko. La relación entre los dos parece estar completamente rota.

Comparte este/a entrada