reforma integral alicante

Urbana Konstruye Empresa de Reformas Integrales en Alicante

Urbana Konstruye es pionera en realizar reformas integrales en Alicante y rehabilitación de fachadas de cualquier tipo de vivienda. La empresa interviene, en la renovación de la vivienda después de la salida de los antiguos inquilinos. Nuestro objetivo es trabajar de la mejor manera posible para que los nuevos residentes puedan mudarse a su nueva casa lo antes posible.

Urbana Konstruye constructora general del sector de la construcción desde 2003 cuenta con un equipo humano altamente cualificado. Cada uno de estos equipos domina las distintas etapas del proceso de construcción y aporta su experiencia particular.

Soluciones integrales de reformas en Alicante

La reforma integral de viviendas adopta muchas formas diferentes. Las operaciones de mantenimiento incluyen el reemplazo de equipos tales como: tiradores de puertas, cerraduras, barras de cortina, loza y azulejos…

La reforma integral de viviendas en Alicante también puede implicar obras a medida. Las soluciones a medida requieren reflexión y adaptabilidad al entorno en el que se desarrolla el trabajo.

El gerente de operaciones: su interlocutor

En el terreno, hay equipos técnicos supervisados por un oficial de operaciones. Este último es responsable de la calidad del trabajo realizado y del cumplimiento de los plazos. Forma parte de una función de control, es decir, planifica y coordina las distintas operaciones.

Soluciones para la rehabilitación de edificios

Este departamento ha realizado más de 100 trabajos de rehabilitación de edificios en Alicante a lo largo de los últimos años.

Nuestro departamento de investigación asesora a los diferentes administradores en estrecha colaboración con los departamentos técnicos.

Ponemos el énfasis en un enfoque claramente orientado al respeto de las reglas en la ejecución de servicios, la relación con los inquilinos, la prerrogativa de reubicación pero también en la limpieza de las obras, el medio ambiente y el desarrollo económico de nuestra ciudad, en particular a través de la integración profesional.

Nuestra metodología es el resultado de una política empresarial y de la experiencia profesional adquirida a lo largo de los años por las distintas personas reunidas en la empresa Urbana Konstruye.

Carta de calidad y comunicación con los inquilinos

Jefe de obra, técnico de obra,… los expertos de Urbana Konstruye son los garantes del principio de calidad de servicio. Demuestran su disponibilidad, se comunican con los inquilinos para facilitar el progreso del trabajo y participan en la implementación de los controles a través de una verdadera carta de calidad.