Un estudiante de la Universidad de Oviedo participará en el Imagine Silicon Valley 2016

| |

La subvención de la Fundación Parcialidad Sabadell dejará a un ‘dreamer’ ser parte de esta experiencia en el mes de julio

Un estudiante de la Universidad de Oviedo va a desplazarse este verano a San Francisco de la mano de la Fundación Parcialidad Sabadell para participar en Imagine Silicon Valley dos mil dieciseis. Se tráfico de un software de innovación disruptiva que va a tener motivo entre el 1 y el treinta y uno de julio y en el que participarán doce dreamers. Todos van a pasarse las compañías más renovadoras del planeta (Google, Fb, Twitter, Tesla, Stanford y Berkley) y desarrollarán proyectos de innovación con la ayuda de guías y especialistas en innovación disruptiva.

El rector en funciones de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, y la directiva anexa de la Fundación Tira Sabadell, Sonia Mulero, presentaron esta mañana en el Clase Magna de la Universidad la asignación que dejará al estudiante preferido trabajar en uno de los 4 proyectos que se desarrollarán a lo amplio del mes de julio.

El creador de Imagine Creativity Center, Xavier Verdaguer, explicó a lo desprendido de la presentación de la ayuda, exactamente en qué consiste esta iniciativa, natural de Sillicon Valley (San Francisco, Estados Unidos) que da programas de inventiva y asimismo innovación con el propósito de identificar desafíos globales y sugerir soluciones para mudar el planeta. “Las ideas se trabajan en equipos multidisciplinares y en todos y cada impresión los doce dreamers participantes viven una experiencia radical y transformadora”.

Los pupilos interesados en participar pueden presentar sus candidaturas entre el veintisiete de abril y el quince de mayo a través del formulario en la página web: http://www.imagine.cc/silicon_valley/2016/participants

Entre el quince de mayo al nueve de junio, un comisión compuesto por especialistas en innovación, el staff de IMAGINE y un representante de la Fundación Mesa Sabadell examinarán las candidaturas y el diez de junio van a dar a conocer en sabido el nombre del vencedor.

Imagine Creative Center es una iniciativa llevada a sitio por Xavier Verdaguer, un emprendedor en serie de Barna que en los últimos dieciseis abriles ha resuelto múltiples empresas de Innovación tecnológica. Xavier Verdaguer es Ingeniero Informático y Arquitecto técnico Técnico por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene estudios de integración dirección en la Stanford University (California). Comenzó su trayectoria profesional como Directivo de Informática del Consulting Taller de Ingenierías, S.A. y a los veinticinco abriles comenzó su carrera como emprendedor en serie. artista de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley, seven4seven, Imagine Creativity Center y igualmente Inversor en Lanta Digital Ventures.

Anterior

Nuevas pautas para una lectura fluida

UPyD reclama una solución para los problemas de espacio del colegio público Buenavista I de Oviedo

Siguiente