Última hora! Lydia Lozano pierde la confianza de todos por esto. Golpe brutal

| |

Lydia Lozano sigue en el centro de la atención mediática, aun cuando el coronavirus está afectando de una manera brutal al mundo entero.

La colaboradora de Telecinco ha sido la protagonista de un duro mensaje que ha recibido Sálvame estás últimas horas. A continuación te contamos más sobre el:

Lydia en el centro de la controversia

La muerte de Lucia Bose fue confirmada hace unos días. Además de los cientos de muertes causadas por el coronavirus, ha habido otra víctima que ha conmocionado a la mayoría de las celebridades en España.

En Sálvame, anunciaron la triste noticia sabiendo que Lydia Lozano tenía una relación muy estrecha con Lucia y sus hijos. Sólo unos días después de este doloroso suceso, Lucía Dominguín, hija de Lucia Bose, quien envió una declaración al programa, en la que no dejaba a Lydia Lozano en muy buen lugar.

El polémico mensaje comienza tal que así:

“No sabe nada de mi entorno privado y por lo tanto no representa ninguna realidad, sino una fantasía que raya en la obsesión”.

Mientras Lydia todavía se recuperaba de las críticas que había recibido después de la supuesta filtración del contacto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, que finalmente resultó ser falso.

Ahora un fuerte mensaje de parte de Lucía Dominguín, hace tambalearse una vez más la credibilidad de la colaboradora. Pero eso no es todo, el mensaje de Lucía sigue:

“No tuvimos una amistad cercana con ella, nunca fue amiga nuestra. Apelo al sentido común, la solidaridad y el respeto. En primer lugar por la situación de todas las familias de este país y en segundo lugar por el respeto que tanto desea mostrar a mi madre Lucia Bose”

Por el momento, Lozano aún no ha dado ninguna señal, aunque debería hacerlo pronto si pretende que su credibilidad no se vaya para no volver.

Comparte este/a entrada

Anterior

¡Lío de cama! Gianmarco descubre el escándalo y lo cuenta. Adara guarda silencio

“Eso es mentira”. ¡Se descubre lo más gordo de Ana María Aldón!

Siguiente