Última hora: Avisado de urgencia. Antonio David muy preocupado por lo ocurrido

| | ,

Antonio David Flores está pasando por un mal momento y está muy preocupado por lo último que se ha sabido de Honduras, donde participa su hija Rocío Flores.



Ya son bastantes las semanas que han pasado desde que comenzó el reality de Supervivencia, algo que se nota porque los concursantes, entre los que se encuentra su hija, empiezan a debilitarse. Tanto es así, que la salud de Rocío está viéndose comprometida por las complicadas situaciones a las que se ve sometida.

Fuente: Telecinco

Este mismo miércoles, la hija de Rocío Carrasco dio un gran susto a todos los espectadores. Rocío Flores comenzó a sentirse muy mal cuando ella y José Antonio Avilés se disponían a buscar leña. El hecho es que el haberse encontrado bajo mucha presión las últimas semanas terminó por hacer que se derrumbara.

Mientras se encontraban cogiendo la leña en una zona de difícil acceso la hija de Antonio David comenzó a sufrir mareos tan fuertes que le obligaron a parar. El sobreesfuerzo que estaban realizando terminó superando a la joven:

“Quiero llorar, lo juro”.



Sometida a mucha presión

Ya han pasado dos meses desde que comenzara la aventura en la isla de Honduras, y eso ya es tiempo suficiente para que los concursantes del reality estén comenzando a notar la falta de comida. A pesar de que logran atrapar unos cuantos peces nunca es suficiente, y a eso hay que añadirle que no han ido muy bien las últimas pruebas.

Pero es que el caso de la hija de Antonio David es incluso peor que la del resto de concursantes, ya que se ha visto envuelta en diferentes polémicas como la que tuvo con Ana María Aldón en su momento o con su archienemiga, Yiya. Aunque actualmente sí se lleva bien con la mujer de Ortega Cano, sus problemas no acaban, puesto que con José Antonio Avilés también ha tenido sus más y sus menos.



Comparte este/a entrada

Anterior

“Eso es mentira”. ¡Se descubre lo más gordo de Ana María Aldón!

¡Avisado! La familia de Kiko Matamoros muy preocupada por lo sucedido

Siguiente