Triste confesión de Rocío Flores. “Está hundida”. Rocío Carrasco se queda de piedra

| |

Tanto su madre como el resto de espectadores se asombran al descubrir a Rocío Flores. Gracias a su participación en Supervivientes, se está pudiendo ver su lado más íntimo y personal.

Después de informar a los concursantes del reality sobre la situación actual en España y en el mundo, Rocío Flores no pudo evitar llorar porque no ha sabido nada de su madre, con la que no tiene una buena relación pero a la que sigue amando. Algunos televidentes están convencidos de que esto es sólo una estrategia, pero otros tantos ven a la joven como una buena persona.

Para Rocío Flores la familia es muy importante

Para la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, la familia es muy importante y por sus desacuerdos con su madre, no la pasó bien. Afortunadamente, su padre siempre ha sido un apoyo para ella, pero también lo han sido sus hermanos: “Nunca me he separado de mi familia”.

Rocío es la mayor de tres hermanos. Lola y David son sus dos personas favoritas. Lola es la hija que Antonio David Flores tuvo con Olga y David es el otro hijo de Rocío Carrasco. Fue durante una de las preguntas de El plan de los dioses que el grupo de sirvientes tuvo que responder a la pregunta ¿Cuál es el momento más positivo de su vida?.

El momento más bonito de su vida

Para Rocío, el momento más hermoso de su vida fue el nacimiento de su hermana Lola, de ahí es de donde sale el gran afecto que siente por la compañera de su padre:
El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial de mi vida y me sacó del agujero más profundo y difícil en el que estaba”.

Visiblemente afectada, así relataba Rocío Flores la despedida con su hermanita: “Lola me dijo que tampoco me iba tan lejos, y yo dije que sí, y durante tres meses. La pobre no dejaba de llorar.

Comparte este/a entrada

Anterior

Carmen Borrego termina contándolo! Sufre este problema de salud

Este es el doloroso mensaje de María Patiño. Sálvame y toda España en shock

Siguiente