Tremendo lío! Kiko Rivera tiene problemas en Madrid. ¿Lo sabe Irene Rosales?

| | ,

Kiko Rivera está en un lío ya que se ha visto envuelto en otro escándalo tras el revuelo de la posible infidelidad. Kiko Rivera participó con su esposa en GH DÚO para tratar de acabar con las deudas que tenía la pareja y especialmente de Cantora, que estaba en ejecución hipotecaria.

Otra faceta de Kiko Rivera

Sin duda, fue un gran éxito, no sólo porque consiguieron dinero en efectivo, sino también porque los espectadores pudieron conocer otra faceta de Kiko Rivera. Ya no lo llamaban fiestero, ni tampoco lo relacionaban con el alcohol o las drogas ya que Kiko resultó ser una persona completamente “reformada”. Los fans del reality show aplaudieron su confesión y eso fue lo que lo llevó a la gran final.

Tras múltiples problemas por multas y embargos, el hijo de la tonadillera finalmente había pagado su deuda con las autoridades fiscales por un total de 200.000 euros. Ahora podía respirar mucho más tranquilo. Pero a pesar de eso, no es el único problema que tiene.

A pesar de que la deuda estaría en principio saldada, el embargo se sigue reflejando en los documentos de registro, aunque parece que es sólo cuestión de tiempo que se actualicen y que todo esté oficialmente en orden.

Tras llegar a la final de la primera edición de GH DÚO, la pareja logró embolsarse 400.000 euros por su participación en el reality de Mediaset. Ya dentro del concurso, no sólo hablaron de sus problemas con el Ministerio de Hacienda, sino también de una vieja deuda que habían contraído con su antigua comunidad de vecinos. Esta deuda corresponde al apartamento que Kiko Rivera posee en San Sebastián de los Reyes.

Kiko Rivera – Fuente: lecturas.com

Su deuda pendiente

Un conocido medio de comunicación se puso en contacto con esta comunidad para saber si era cierto que Kiko Rivera también habría pagado esta deuda, que ahora asciende a 30.000 euros.

“Kiko Rivera debe a esta comunidad más de 30.000 euros, nunca pagó la cuota. A pesar de que parecía querer hacerlo, su nombre aparece en la lista de morosos en las actas de la comunidad”.

Hace tan sólo un año, allá por enero del año pasado, la Hacienda Pública prorrogó el embargo sobre este tríplex, ya que parece que sí que ha pagado, pero su deuda con los vecinos de San Sebastián de los Reyes sigue pendiente. Tal y como confirmaban los mismos vecinos a este medio, a finales de mes tienen la intención de celebrar una Asamblea General de Vecinos en la que se volverá a discutir el tema de los atrasos del DJ y la deuda pendiente.

Comparte este/a entrada

Anterior

Bombazo! Rocío Carrasco y Fidel Albiac destrozados. “Vergonzoso”

Alejandra Rubio avergonzada con este vídeo! Se ha hecho viral

Siguiente