Tremendo escándalo! Emma García y Viva la vida en shock por esta VIP de Telecinco. “Estafada y sin dinero”

| |

Emma García se quedó atónita en Viva la Vida cuando escucharon sus palabras. Violeta Mangriñán se acercó aún más a sus fans al revelar algunos secretos de su pasado.

Mangriñán está muy enamorada de Fabio y en el mundo profesional hay que decir que le va muy bien. En la actualidad trabaja con MYHYV en Cuatro, no obstante, la carrera profesional de Violeta no ha sido tan buena siempre. De hecho, en el pasado intentó poner a la venta su colección propia de ropa, pero la que era su socia la estafó.

Violeta Mangriñan – Fuente: Lecturas

Su propia colección de ropa

La estafaron y la dejaron sin dinero, lo que provocó el retraso de uno de sus proyectos más emocionantes. Esta gran confesión fue hecha en el canal Mtmad de Mediaset.

Violeta sabe que a sus fans les gusta mucho sus looks. Gracias a su estilo, se propuso crear una colección de ropa e incluso abrir una tienda a su nombre en Madrid. Para este desafío, contó con la representante de su novio en España. Alguien de confianza que había trabajado con gente influyente, por lo que nada podía salir mal.

Al final, esta representante resultó ser una ladrona y se quedó con todo su dinero. Para evitar problemas mayores, la joven ocultó la identidad de esta persona y se limitó a contar la historia. Al parecer, la joven adelantó una gran suma de dinero para comenzar la producción de las primeras prendas de la colección. Supuestamente, la mujer se puso a trabajar, aunque lo primero que hizo fue hacer una sesión fotográfica con Violeta, lo que le provocó ciertas dudas.

La estafa que sufrió Violeta

Empecé a ver cosas extrañas (…) las sesiones de fotos no eran profesionales y después de pagar mucho dinero (…) ni 100, ni 1.000, ni 10.000 euros, vi que no todo estaba bien (…) vi cosas que no tenían calidad ni mucho sentido (…) empecé a decirle a Fabio que esta chica nos vendía la moto porque yo estaba dando mucho dinero y no había resultados”.

Sus amigos le dijeron que estaba pagando mucho dinero por la web y que realmente son mucho más baratas. Por otro lado, sus fans, que le pidieron una prenda de vestir, le dijeron que nunca habían llegado y que se sentían engañados.

Fue entonces cuando Violeta descubrió la estafa que había sufrido, y todo gracias a un chico que le envió un mensaje en el que le contaba lo que había pasado a sus espaldas. Al parecer la “supuesta representante” había contratado a alguien para que se encargara de la logística de la web sin que Violeta supiese nada. Pero el problema real estaba en que esta persona no cobró nada y la representante se quedó con el dinero.

“El chico me dijo que se encargaba de la producción de la marca, me dijo que la chica había amenazado con no contactarme, y me dijo que había emitido facturas que no había facturado, por lo que había parado la producción”, contó Violeta. “Fui a su casa, y obviamente no terminó bien (…) ella no supo decirme dónde estaba mi dinero (…) no le pagó a nadie”.

Comparte este/a entrada

Anterior

“De famosa a vivir en la calle”. Kiko Hernández y Sálvame consternados por esta estrella de Telecinco

Ingresada de urgencia!. Terelu Campos y Carmen Borrego están pendientes

Siguiente