¡Tremenda bronca! Víctor Sandoval le da el golpe definitivo a Las Campos

| |

Víctor Sandoval llegó a los titulares y todo gracias a Carmen Borrego, una de las hijas de María Teresa Campos.

A Sandoval hay que decir que no le gusta mucho la colaboradora de Viva la vida. De hecho sus palabras son una prueba de ello. Ojito, que el enfrentamiento entre los dos no te dejará indiferente.

La familia Campos es repudiada

Ya han pasado tres días desde que se estrenase el programa «Ven a cenar conmigo Gourmet edition» que no es más que una nueva edición presentada por Victor Sandoval. Entre los deseos del presentador se encontraba la posibilidad de conocer a María Teresa Campos entre los invitados, pero esto no va a ser posible.

La cara de Victor se convirtió en un poema cuando vio a la hija mayor de María Teresa Campos, Carmen Borrego: «Cuando abrí la puerta y vi que era ella, quise morir».

Pero si él pensaba que ella iba a guardar silencio, estaba muy equivocado: «No voy a seguir con esto porque me enfado, no podríais haberme puesto con otra persona?», preguntaba Carmen Borrego en voz alta. Pero sólo sería el comienzo de una controversia que sin duda alguna será recordada por mucho tiempo.

Carmen Borrego saca el mal genio a relucir

El presentador es uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco con el clan Campos. Por este motivo se dieron lugar a las burlas y a los dardos envenenados que volaron sobre la casa del catalán. Carmen Borrego, por su parte, estaba interesada en conocer el futuro profesional de Sandoval.

En ese momento fue cuando Victor lanzó un dardo envenenado a Terelu Campos: «No soy Terelu pidiendo un programa de televisión», lo que provocó la contundente respuesta de Borrego: «No voy a seguir con esto. Dejemos a Terelu en paz, no ha venido a cenar. No voy a seguir con esto porque me estoy enfadando». Después de unos segundos, Carmen Borrego lo llego a llamar persona dañina, mientras que él se defendió de la acusación diciendo que no era una mala persona.

Anterior

Saltan las alarmas! Otra VIP de Telecinco afectada por el Coronavirus. «Estoy fatal»

En cuarentena! Así es el lujoso refugio de Ana Obregón y Álex Lequio en Barcelona

Siguiente