¡Trágico! Isabel Pantoja está devastada por esto. “¿Qué pasa ahora?”

| |

Como muchos españoles de toda clase, la tonadillera está pasando por uno de los momentos más complicados de toda su vida. La crisis sanitaria que estamos viviendo por culpa del coronavirus está golpeando a toda España y el mundo entero, llegando a destruir todo tipo de negocios como pymes, ferias, etc.

Después de muchos años de silencio, Isabel Pantoja volvió al escenario del Wizink Center el pasado 6 de marzo, justo una semana después, se declaró el estado de alarma en España.

Es seguro que, por culpa de la pandemia, la artista no volverá a los escenarios en una larga temporada, al igual que ocurre con otro de sus proyectos: Idol Kids.


La cantante deseaba más que nunca volver al escenario, es más, fuera de España también tenía un buen programa de actuaciones por diferentes países.

Isabel Pantoja se disponía a dar dos conciertos en el extranjero, siendo Chile uno de esos países, los días 8 y 9 de mayo, pero parece que no va a ser posible con la pandemia mundial.

Después de que comenzara la crisis del Coronavirus, todas las celebraciones, espectáculos y conciertos fueron cancelados o pospuestos.

Aunque antes de todo esto, la venta de entradas en Chile no iba demasiado bien por lo que ahora que esto está sucediendo, todo empeora su situación.

Al fin y al cabo, esta complicada situación provocará que el concierto tendrá que ser cancelado, lo que seguramente destruirá a Isabel Pantoja, quien preparaba con muchísimo entusiasmo toda su gira de conciertos para este año.

Pero una cosa sí que está clara, y es que lo más importante para la tonadillera es que tanto su familia como ella estén bien, y que tengan en buena salud en los tiempos que corren.

Comparte este/a entrada

Anterior

Kiko Rivera corta por lo sano. “Es serio”. Irene Rosales preocupada por él

¡Lío de cama! Gianmarco descubre el escándalo y lo cuenta. Adara guarda silencio

Siguiente