Terelu Campos está destrozada. Lanza un estremecedor mensaje a toda España

| |

Durante este fin de semana, Terelu Campos, la hija de la veterana periodista, María Teresa Campos, emocionó a todos los colaboradores de Viva la Vida, incluyendo a la presentadora, Emma García.

El pasado sábado tuvieron una conexión en directo a través de Skype con Terelu y, de forma inesperada, María Teresa Campos, donde les preguntaron cómo han pasado su confinamiento en casa y, cómo podíamos imaginar, aprovecharon la oportunidad para hablar de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, quien debutó en el programa hace más bien poco.

Terelu Campos lanza un emocionante mensaje

Una vez que Terelu estaba en directo quiso lanzar un importante mensaje a España en el que expresaba su profunda gratitud, y lo hizo con tales sentimientos que finalmente lloró. Con la voz entrecortada y con una lluvia de lágrimas deslizándose de sus ojos, agradeció a todos sus colegas del espacio: «Gracias a todos por estar aquí y por representar de alguna manera a los que no podemos estar aquí ahora mismo».

Terelu Campos estaba visiblemente afectada por la dificil situación en la que nos encontramos por culpa del Coronavirus, por lo que continuó con su mensaje:

«Muchas gracias, no sólo a los trabajadores sanitarios, sino también a todos los que nos permiten comprar alimentos en las tiendas, a todas las fuerzas y organismos de seguridad del Estado y a nuestros colegas de los medios de comunicación.»

Solo era cuestión de segundos que todos los allí presentes se quedaran en silencio tras escuchar el mensaje de Terelu y además de emocionarse por sus palabras. Hay que decir que Emma García se emocionó mucho, casi de la misma forma como lo hizo Terelu, por lo que la presentadora le pidió a la hija de María Teresa Campos que por favor no continuara, ya que de lo contrario terminaría siendo peor que ella, por eso le respondió lo siguiente: «Estamos muy conmovidos. Resistiremos con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad».

Todos estamos de acuerdo con el estremecedor mensaje de Terelu Campos ya que en estos momentos todos debemos estar unidos.

Anterior

Isabel Pantoja no se esperaba la noticia. «Necesita su apoyo». Irene Rosales lo cuenta

Bombazo! Se descubre el nuevo compañero de Eva González. No es Cayetano

Siguiente