Terelu Campos destrozada. Este es el drama por el que está pasando

| |

Estamos viviendo momentos muy difíciles todos los españoles y ni siquiera los famosos se libran de esta emergencia sanitaria.

Un caso de ello es el de Terelu, que no sólo se quedó en su casa, sino que también hizo una declaración que conmovió a todos sus seguidores. La colaboradora de Telecinco parece estar pasando por una fase delicada de su vida, aunque afirma que mejorará tan pronto como todo esto termine.

Terelu está pasando por una de las peores épocas de su vida

Como decíamos, no es un buen momento para nadie, tampoco para los famosos, quien en su mayoría también se encuentran confinados en sus hogares para cumplir con las medidas que ha declarado el gobierno.

En el caso de Terelu Campos, el problema ha aumentado porque precisamente hoy es el cumpleaños de su ojito derecho, Alejandra Rubio, a la que no va a poder ver y todavía menos poder celebrar un día tan señalado. Terelu ha querido reflejar su amor por Alejandra a través de una publicación en Instagram: «Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida! ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te tendré en mis brazos para siempre, aunque no podamos estar juntos hoy porque tenemos que quedarnos en casa. Cuando todo esto ocurra, si Dios quiere, lo celebraremos»

En la publicación se las puede ver juntas y felices, tal y como les gustaría estar en estos momentos tanto Terelu como Alejandra. Nadie puede dudar de que Terelu se muere por ver a su niña más que nadie, aunque por suerte ella se encuentra acompañada de su madre, María Teresa Campos, quien precisamente ha sido criticada estos últimos días por saltarse la cuarentena.

Anterior

Bombazo! Se descubre el nuevo compañero de Eva González. No es Cayetano

Estela Grande hunde definitivamente a Diego Matamoros. Y lo hace de esta forma

Siguiente