Shakira se puso a bailar con el pantalón roto y pasó esto ¿Piqué por qué no la avisaste?

| | ,

Shakira ha ganado reconocimiento mundial, no sólo por su talento musical, sino también por lo que ha demostrado con su movimiento de cadera. Sus orígenes en Oriente Medio le permitieron a la mujer colombiana tener un don para mover su estatura.

Después de ser reconocida como una de las mujeres más bellas y sexys del planeta, en varias ocasiones, además de sumar el premio «Miss Colita Colombia», ha permitido a todos los aficionados del barranco seguir pensando en ella.

Todos los años de su carrera lo han visto tomado en cuenta en diversos eventos deportivos. Entre ellos para dar la presentación final de tres Copas del Mundo: Alemania, Sudáfrica y Brasil.

El año que viene, ella tocará en el show de medio tiempo del Super Bowl. El 2 de febrero de 2020, con la Diva del Bronx, intentarán llenar el espectáculo de elegancia, talento y sensualidad.

De hecho, fue el magnate Jay Z quien se puso en contacto directamente con Shakira para preguntarle si estaría interesado en ser parte del concierto más grande del mundo y que él produce.

Para hacernos una idea de lo que veremos, Shakira ha publicado un vídeo en el que aparece moviendo las caderas al ritmo de una de sus canciones. La ropa con piezas rotas, típica de la moda, nos permite ver sus movimientos y de la misma manera su trasero, que sigue con el mismo tono y apariencia que cuando era joven.

En el video podemos ver como con la ayuda de la edición de video podemos ver chispas alrededor de Shakira, lo que solo nos hace enamorarnos de su forma única de bailar.

Shakira, acaba de estrenar su producción cinematográfica «Dorado» que recoge las mejores escenas de su gira mundial y con ella uno de los momentos más trágicos de su vida. Este responde a la hemorragia de sus cuerdas vocales a finales de 2018, donde los problemas familiares causaron un choque para el artista de 42 años.

A pesar de las dificultades, la reina de Waka Waka Waka Waka ha superado y continuado catapultandose al mundo de los negocios y la música.

Anterior

Lo que no cuentan en Sálvame: “Necesita un trasplante URGENTEMENTE”

¡Emily Ratajkowski se lo quita todo! La foto está arrasando

Siguiente