“Se retira”. Jorge Javier Vázquez da la noticia y nadie se lo esperaba

Este domingo se estrenó el nuevo programa de Telecinco llamado El tiempo del descuento, que consiste en una secuela de GH VIP 7, cuyo objetivo es reunir a antiguos participantes con cuentas pendientes.

El nuevo programa de la fábrica de realitys ya ha aterrizado en la casa de los espectadores con la intención de prolongar el gran éxito que ha supuesto la última edición de GH VIP. Los ex-participantes del concurso que se encuentran de nuevo en Guadalix de la Sierra para saldar las cuentas pendientes. Aun así, no van a participar todos los antiguos concursantes de GH VIP, ya que sólo unos pocos se atrevieron.

Adara Molinero y Gianmarco – Fuente: Mediaset

Adara es una de las participantes más esperadas

La ganadora de la séptima edición de GH VIP regresa a la casa donde ganó, pero su estancia será muy corta, lo que se traduce en que se tendrá que ir pronto.

Cuando se confirmó que Adara Molinero y Gianmarco participarían, siendo este quizás el reencuentro más esperado de todos, los fans gritaron al aire de felicidad. Y no sólo eso, sino que muchos a través de las redes sociales han escrito que se van a unir de nuevo para hacerla ganadora del premio que este nuevo formato otorgará, un suculento premio de 30.000€.

Adara es el mayor reclamo del programa, sobretodo por su aventura amorosa con Gianmarco y el reencuentro con el italiano fuera de la casa fue uno de los momentos más esperados. El Tiempo de Descuento serviría para mostrar al público cómo continuará el capítulo entre ambos. Básicamente, una nueva oportunidad que podría unirlos finalmente o separarlos para siempre.

Todo parecía perfecto, pero para sorpresa de todos, Jorge Javier Vázquez reveló al final de la gala inaugural que Adara Molinero sólo podrá permanecer en la casa durante unos días debido a sus actuales circunstancias personales.

Adara se retira antes de tiempo

Adara no podrá permanecer las cinco semanas que durará El tiempo del descuento debido a sus actuales circunstancias personales, que han obligado a la joven a abandonar el nuevo programa e Telecinco en pocos días.

Por lo tanto, esa sería la razón por la que la madrileña no podrá quedarse en la casa durante las cinco semanas de este improvisado reality show. Un espacio que, recordemos, servirá de bisagra hasta el estreno de Supervivientes en Febrero de este mismo año, y después del polémico caso que obligó a la cancelación de la nueva edición de GH Dúo.

Todavía tendrá unos días para ajustar sus cuentas con Gianmarco, no obstante no sabemos si será el tiempo suficiente, debido a su salida forzada.

Pero no es esa la única cuenta pendiente que tiene Adara, puesto que también tendrá una cuenta que saldar con otros participantes como Hugo Castejón o Kiko Jiménez, que sí han participado en esta nueva oportunidad que les ofrece la vida, o en este caso Telecinco.

Comparte este/a entrada