¿Qué se ha hecho en la cara? Kiko Hernández no conoce a esta estrella de GH!

No son muchos los antiguos concursantes de Gran Hermano que siguen su carrera profesional en primera línea mediática. Kiko Hernández quizás es uno de los pocos que han seguido trabajando en la televisión en horarios de máxima audiencia. De hecho es raro que los espectadores del reality show se acuerden de cada uno de los ganadores de las ediciones pasadas, como es el caso de Paula, una de las más populares.

De anónima a celebridad

Paula González – Fuente: Instagram

Hace ya algunos años, más concretamente en 2014 cuando Telecinco comenzaba su temporada televisiva con uno de sus mayores activos: Gran Hermano. En esa edición con Mercedes Milá al frente del buque insignia de Mediaset y la atronadora melodía que acompaña al programa desde hace 20 años, el reality show más famoso de la historia de la televisión española comenzó con un claro protagonista: Paula González.

La joven medio catalana, medio hawaiana, fue sin duda la principal responsable de las intrigas de esta edición, que ya empezaba a resonar entre el público.

Su relación con Omar, que provocó muchas peleas cuando su ex-novia Lucía Parreño se inscribió para ser su pareja en el concurso. En medio del espectáculo, Omar volvió con Lucía y dejó a Paula destrozada por el dolor, lo que despertó la empatía del público que al final convirtió a Paula en la ganadora de esa 15 edición.

Su paso por quirófano

Después de eso comenzó la increíble transformación de Paula, quien confesó en varias entrevistas que había sufrido mucho durante su adolescencia debido a una historia familiar muy triste que se incrementó debido a la mala relación que tuvo con su madre.

Una vez terminada su aparición pública, Paula, se sometió a varios tratamientos y a una cirugía estética que la volvieron a poner en primera línea por verse casi irreconocible.

Tras el revuelo causado por su operación estética, Paula González, o Cleopawtra como se hace llamar en las redes sociales, tomó las riendas de su cuenta en Instagram y envió un mensaje claro y directo a sus más de 450.000 seguidores:
“Tengo algunas noticias para vosotros… Siento deciros que no soy Kim Kardashian… ¡Qué decepción, lo sé! Para los que no saben mi verdadero nombre, me llamo Paula González, tengo casi 25 años, llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y me pongo filtros en todo lo que agarro hasta parecerme a Pikachu (…)”

Continuaba su publicación con un visible tono irónico, dedicado a todos aquellos que la critican: “Traté de poner la misma cara que tenía hace casi 5 años y, ¡maldita sea! Por un momento, pensé que era la misma persona que siempre había sido… Y pensé que después de tantos retoques, mi yo más puro se había evaporado. ¡¡No puede ser!! (…)”

Actualmente, Paula González es especialista en dietética y nutrición deportiva. Una de sus pasiones es el Deporte y el Fitness, algo que transmite continuamente a través de sus redes sociales, donde envía constantemente mensajes que animan a sus seguidores a llevar una vida sana, una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

Comparte este/a entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *