Saltan las alarmas! Otra VIP de Telecinco afectada por el Coronavirus. “Estoy fatal”

| |

Cada vez más caras famosas que están siendo afectadas por el coronavirus. Incluso los reyes Felipe y Letizia, han tenido que someterse a la prueba COVID-19.

En esta ocasión vamos a hablar de Lydia Lozano, quien se encuentra confinada a su casa debido a la grave pandemia que afecta al mundo, según parece, ella también está afectada y es por eso que no lo está pasando muy bien que digamos.

El protocolo de Sálvame contra el COVID-19

Estamos viviendo una situación muy crítica y el gobierno ha comenzado a tomar serias medidas para frenar la rápida propagación de la pandemia en España. Es por eso que se declaró el estado de emergencia, las autoridades cerraron las instituciones educativas de todos los niveles y recomendaron a las empresas que fomentaran trabajar desde casa.

Esta crisis también ha llegado a la industria del entretenimiento, quienes han tomado medidas para tratar de contener el coronavirus.

Por ejemplo, en Sálvame durante los últimos días han estado emitiendo sin público en sus tribunas y dedicando mucho tiempo a entrevistar a diversas personalidades científicas y médicas con el fin de informar a la población sobre los aspectos esenciales relacionados con la contención y prevención del COVID-19. Esta emergencia sanitaria está afectando al espacio y a sus colaboradores, pero en particular a Lydia Lozano, que se encuentra confinada en su casa por el virus.

Lydia Lozano, otra afectada del virus


Estos días se ha notado una gran ausencia en el espacio más famoso de Telecinco, pero esto sólo se debió a un problema de programación. Se esperaba la presencia de Lydia Lozano el viernes 13 de marzo, pero tuvo que ser confinada a su casa por el coronavirus. Así se lamentaba la propia Lydia, a quien le encanta salir a la calle:

“Lo estoy pasando muy mal”

Lozano tuvo una conexión con el plató de Sálvame a través de Skype, en la que dijo que había tenido una tos persistente durante varios días, que es uno de los principales síntomas del COVID-19.

La tertuliana contactó con el número que han habilitado en la Comunidad de Madrid para notificar un posible contagio, y aunque no ha podido confirmar si padece la enfermedad, se le pidió que no saliera de su casa por razones de protocolo.

Comparte este/a entrada

Anterior

Brutal! Rocío Carrasco lo suelta. Y es de Rocío Flores. “Tu madre no te quiere”

¡Tremenda bronca! Víctor Sandoval le da el golpe definitivo a Las Campos

Siguiente