Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el punto de mira. Se destapan sus peores secretos

| |

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre tratan de mantenerse alejados de los focos y los medios. Pero eso a veces no es suficiente para pasar desapercibidos, ya que algunos de sus oscuros secretos van a ser desvelados.

Salen a la luz sus secretor

Desde hace unos meses se publican algunos detalles sobre esta familia que permanecieron ocultos durante mucho tiempo. Después de tantos años, finalmente conocemos los trágicos acontecimientos que ocurrieron en la mañana del verano de 2012.


El hecho es que este dramático evento no es el único secreto que se ha descubierto. Kiko Matamoros dice que tiene información muy comprometedora para Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El colaborador dice que está dispuesto a publicarlo:«Me ha llamado la atención una serie de circunstancias de su relación con Fidel Albiac, debéis de estar atentos en los siguientes capítulos, porque no les gustará. Incluso está documentado»

Afirma que publicará esta comprometedora información en la próxima semana, algo que seguro que provoca un gran revuelo para la familia.

La sombra de Fidel Albiac

Lo que sucedió en la trágica mañana de julio de 2012, era un misterio hasta hace más bien poco ya que nadie de la familia estaba dispuesto a revelarlo, pero los que se atrevieron a hablar señalaron a Fidel Albiac, como el culpable. Al parecer, Rocío y David Flores, nunca se llevaron bien con el empresario y lo señalan como el causante de la mala relación con su madre.

Es más, Rocío Flores llegó a decir en GH VIP 7 que estaría dispuesta a limar asperezas con su madre si terminaba su matrimonio con él.

No obstante, fuentes cercanas a Carrasco y Albiac aseguran que su relación va bien y que Fidel es un apoyo fundamental para Rocío. Pero después de la revelación los oscuros secretos que rodean a la pareja, es muy posible que todo cambie.

Anterior

Estela Grande hunde definitivamente a Diego Matamoros. Y lo hace de esta forma

Kiko Rivera corta por lo sano. «Es serio». Irene Rosales preocupada por él

Siguiente