Rocío Carrasco se enfrenta a una complicada situación. Se veía venir

| | ,

En el último año, la hija mayor de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha visto como los problemas del pasado regresaban, haciéndola sumirse en una tristeza profunda, al ver que sus planes de futuro cercanos se trastocaban y que su vida no atravesaba el mejor momento en ninguno de los aspectos posibles.

Debido a los problemas económicos por la mala gestión del patrimonio que su madre le había dejado en herencia, tanto Fidel como ella, vieron que sus cuentas corrientes necesitaban una ayuda extra, por lo que la empresaria aceptó una oferta laboral en RTVE como comentarista en Lazos de Sangre.

La verdadera crisis de Rocío Carrasco al descubierto

rocio carrasco
Fuente: RTVE

Sin embargo, su paso por el programa no ha ayudado a mejorar los índices de audiencia de esta sección, si no más bien lo contrario, ya que todas las vicisitudes familiares que la rodean han perjudicado a la imagen consolidada del show, provocando la caída del share, por lo que se prevé que con el fin de la temporada ya no la renueven.

A esta pérdida se le une el que, el musical Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, se ha visto cancelado en varias ocasiones por la crisis sanitaria del Covid 19, ya que el sector del teatro tiene mayores restricciones en cuanto al aforo que otros, por lo que tampoco podrán estrenarlo hasta que la situación mejore, viendo como el dinero invertido ahí se desvanece junto a sus ilusiones.

A toda esta penosa situación, hay que añadir que Rocío Carrasco tiene varios procedimientos judiciales en marcha contra Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, por lo que por ahí también se van parte de los ingresos que la pareja obtiene.

No obstante, no todo son malas noticias, pues Rocío ha retomado un proyecto de hace algunos años, y que no es otro que la reinauguración del museo honorifico de su progenitora en Chipiona, para lo que se ha puesto en contacto con el actual alcalde, que ha comentado lo siguiente:

Los familiares están felices de que volvamos a abrirlo, y en especial Rocío que ya está supervisando los detalles finales para que sean del gusto de todos.

rocio
Fuente: Televisión Española

Claramente, el futuro de la sobrina de Amador Mohedano pasa por que ese lugar tenga una gran acogida por el pueblo y les ayude a mejorar su economía, pues de lo contrario se verán en una situación aún más apretada.

Comparte este/a entrada

Anterior

Jesulín de Ubrique lo confiesa todo con ella como nunca antes

Kiko Hernández en jaque. Le piden 450.000 euros por esta demanda

Siguiente