¡REVELADO! Julio, el secreto mejor guardado de María Patiño

La presentadora de espacios como ‘Socialité’ o Sálvame Deluxe, María Patiño, está viviendo un momento profesional magnifico, y en el personal, pues hace unos días contraía matrimonio con Ricardo Rodríguez. María Patiño siempre ha sido reservada en su vida privada, pero la imagen de su hijo secreto Julio se filtraba a los medios hace apenas unos meses.

Julio es un joven de 19 años

El hijo de María Patiño siempre se ha mantenido en el anonimato, ya que la misma María Patiño así lo quería, aun así hace unos meses vería la luz una imagen de su cara en la portada de la revista ‘Semana’, donde también salía con su madre en unas vacaciones en Biarritz.

Julio se crió con sus abuelos

A pesar de que María Patiño quería mantener totalmente su privacidad, algunos conocidos han revelado algunos detalles sobre el joven Julio, quien es el ojito derecho de la colaboradora de Sálvame a pesar de la distancia ya que estuvo una gran parte de su vida viviendo con sus abuelos en la ciudad de Sevilla.
María Patiño siempre se centró en su faceta profesional, lo que provocaba que solo pudiera ver a su hijo los fines de semana hasta que sus padres fallecieron. Actualmente, Julio vive junto a su madre y su marido Ricardo.

La prensa respeta al hijo de María Patiño pese a su mayoría de edad

Aunque María Patiño se centrase en cu carrera profesional siempre ha estado atenta de su hijo Julio, y a pesar de que se revelase su identidad hace unos meses, la prensa siempre ha respetado al primogénito de María Patiño.

Comparte este/a entrada