Revelada toda la verdad! Cayetano y Eva González entre la espada y la pared. “Karelys lo cuenta todo”

| |

La presentadora intenta parecer normal, pero algunos medios de comunicación afirman que está rota. Eva González está tratando de volver a encarrilar su vida después de la controversia que rodea a su marido.

La pareja quiere mostrar que no pasa nada malo entre ellos, aunque muchos tratan de lograr la destrucción de su matrimonio. Los programas estrella de Mediaset y varias revistas hacen que este tema sea siempre de actualidad. Y más aún cuando toda la verdad, o al menos la visión de parte de esta historia, va a salir a la luz.

¿Quién es Karelys Rodríguez?

Una pregunta que, aunque Cayetano Rivera no lo especifique, parece haberse resuelto. Karelys es el joven abogada con la que estuvo el hijo de la tonadillera en Londres paseando y cenando en un restaurante.

Después de la publicación de las conocidas imágenes se produjo una gran conmoción. A lo largo de todas estas semanas, ambos trataron de aparentar que todo era normal y de mantenerse callados para poner fin a los rumores. No obstante, parece que hacerlos desaparecer costará mucho más de lo esperado.

¿Posible separación?

Estas semanas se ha hablado de la supuesta separación entre Cayetano Rivera y Eva González. Sin embargo, la pareja es fuerte y está unida ya que recientemente fueron vistos con su hijo en la Cabalgata de Reyes en Sevilla, un hecho que debía poner fin a los rumores de una crisis en su matrimonio.

Karelys Rodríguez – Fuente: As.com

Pero no es suficiente para algunos medios de comunicación, los cuales parece ser que están venga a llamar a Karelys para contar su historia en los medios del corazón. Claramente, es la única persona que podría arrojar un poco de luz sobre las especulaciones.

De qué se conocen Cayetano y Karelys

Según algunos medios y antes de que apareciesen las famosas fotos, ya publicaron que Cayetano y Karelys se conocían desde hace ocho años, de hecho desde antes de tener una relación con Eva González.

Por otro lado, Kiko Matamoros está seguro de que la pareja podría anunciar el divorcio en las próximas semanas, pero no sabemos si esa información es veraz o es un simple rumor del colaborador.

Todo esto podría acabar pronto ya que Karelys Rodríguez al final parece que hablará para una conocida revista en la que asegura que disipará todas las dudas.

Claramente esta declaración de Karelys podría hundir por completo el matrimonio formado por Cayetano y Eva, los únicos que saben lo que está pasando en toda esta historia y que parecen no querer revelarlo.

Uno de los colaboradores estrella de Viva la vida, José Antonio Avilés, dijo haber hablado con Cayetano estos últimos días y confesó que Cayetano le había dicho lo siguiente:
Todo sucedió de una manera muy extraña, si estas fotos han sido tomadas durante tanto tiempo y desde que existen, ¿por qué se publican ahora? Esperaba que esto sucediera.”

Avilés añadió: “Cayetano, en este momento, no sabe que esta chica ha hablado. Además, asegura que lo que pasó es que la revista le ofreció a Cayetano una entrevista y como no aceptó, ahora se la está “devolviendo” con esta otra entrevista a Karelys.

Comparte este/a entrada

Anterior

A la calle! Paz Padilla no puede creérselo. “Triste final del programa”

“A la vista de todos”. Fran Rivera y Lourdes Montes prefieren no hablar de estas fotos

Siguiente