Quiere el puesto de Jorge Javier Vázquez! Y es un VIP

| | ,

Si quieres trabajar para Telecinco es necesario que tengas en cuenta que debes moverte continuamente, de una forma o de otra debes estar frente a las cámaras. Y eso es lo que el novio de Sofía Suescun está haciendo.

Si había una reunión esperada en el nuevo programa de Telecinco, El tiempo del descuento, era claramente la de Adara y Gianmarco, tras los últimos acontecimientos y declaraciones… pero también había otra muy esperada, que era la de Estela Grande y Kiko Jiménez.

La amistad que surgió en la casa

No podemos olvidar que antes de que Adara y Gianmarco monopolizaran todo en la Casa de Gran Hermano, Kiko Jimenez y Estela Grande se convirtieron en muy buenos amigos, tanto es así, que muchos pensaron que había más que una simple amistad entre ellos.

No obstante, tan pronto como el novio de Sofía Suescún se fue de la Casa de Gran Hermano, empezó a dejar a Estela de muy malas formas en todos los programas a los que asistía, porque decía que no había sentido nada por ella y que ella era la que más sentimientos tenía hacia él.

Con eso a cuestas y ya en el nuevo programa de Telecinco, es Kiko Jiménez quien inició la conversación con Estela Grande, quien entró visiblemente seria e incluso enfadada.

Kiko Jimenez haciendo de Jorge Javier Vázquez con Estela Grande – Fuente: Telecinco

Kiko haciendo de Jorge Javier Vázquez

Es aquí donde Kiko Jiménez da la sensación de que quiere ocupar el lugar de Jorge Javier Vázquez, ya que el extronista empezó a hacer un cuestionario a la esposa de Diego Matamoros, que dejó al público de piedra: “Arriesgué mi relación para mantener una amistad contigo, me gustaría hablar contigo, ya que para Telecinco ni siquiera me saludas. “Has sido mi gran decepción.

Tras esas duras palabras, Estela Grande, que parece haber guardado silencio durante este tiempo por no echar más leña al fuego, respondió a Kiko sin pelos en la lengua: No tengo que ajustar cuentas contigo, si necesitamos conversar, lo haremos. Dijiste que fui yo quien se metió en tu cama y dejaste que tu novia viniera a desestabilizarme.

Estela no quiere meter a las parejas por medio

Después de que la conversación fuera subiendo de tono debido a que Kiko empezó a hablar de su marido, Diego Matamoros, Estela no pudo callarse y le respondió. Según Kiko, sólo pretendía informar a Estela sobre el daño que Diego Matamoros le había ocasionado, pero Estela no permitió que el extronista siguiera por ahí y fue tajante en su respuesta: “Deja en paz a Diego, no voy a traer a Sofía, haz tú lo mismo”.

Comparte este/a entrada

Anterior

Venganza brutal! Anabel Pantoja se la lía a Chabelita

Bombazo! Rocío Carrasco y Fidel Albiac destrozados. “Vergonzoso”

Siguiente