puertas lacadas blanco

Puertas Lacadas en Blanco

Existen puertas lacadas en blanco de diferentes diseños, estructura y acabado exterior. La estructura de las puertas lacadas en blanco puede ser de diferentes tipos y tecnologías: madera maciza, blockboard o de doble panel.

  • Madera maciza: madera maciza chapada o laminada para una estabilidad duradera. Esta tecnología se utiliza para producir Antikè y Rodi.
  • Madera blockboard: listones de madera encolados perpendicularmente para una estabilidad duradera. Esta tecnología se utiliza para producir Baltimora y Baltimora New.
  • Madera de doble panel: estructura sándwich con interior ligero. Esta tecnología es utilizada para producir 25° por Arnaudo, Fashion, Natura, Costellazioni, Venezia. La puerta está lacada exteriormente, con 3 capas de pintura.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores:
14 colores de la carta BP y toda la gama RAL. Para las colecciones 25° de Arnaudo, Fashion, Natura, Costellazioni, también hay disponible un acabado lacado brillante de poliéster: está realizado con 8 capas de laca, cepillado y pulido para obtener un efecto espejo.
Los barnices de Bertolotto superan todas las pruebas más agresivas de resistencia a la abrasión y a los agentes limpiadores: están certificados por CATAS (Centro de Investigación y Desarrollo y laboratorio de pruebas de madera-muebles, medio ambiente y alimentos). Puedes comprar puertas lacadas en blando en la nueva tienda online de Planeta Madera.

Consejos Profesionales para Instalar una Puerta Lacada

instalar puertas lacadas

Tener experiencia es algo importante para realizar una buena instalación. Coloca la puerta sobre una superficie plana. Señala la posición del nivel. A continuación, gira el extremo del nivel para ver el extremo y comprueba la burbuja. Si la burbuja no se asienta en el punto exacto, encuentra el punto preciso.
Comprueba la longitud de las jambas de las puertas precolgadas. Pueden ser más largos de lo que necesitas. Es posible que tengas que recortar ambos lados para minimizar el espacio debajo de la puerta. En la mayoría de los casos, la puerta debe quedar 0.5 cm por encima del suelo.
Si estás colocando tu puerta en habitaciones contiguas que serán alfombradas más tarde, deberás tener en cuenta el grosor de la alfonbra para evitar tener que recortar las puertas.

Usa bloques para nivelar los fondos de la jamba. Si está instalando una puerta en un piso inacabado y necesitas espacio debajo de las jambas para alfombras, simplemente apoya las jambas en bloques temporales mientras cuelgas la puerta. Ajusta el tamaño de los bloques para que la base de las jambas quede nivelada. Deja un espacio de 0.5 – 1 cm. debajo de las jambas, dependiendo del grosor de la alfombra y la almohadilla.
Comprueba el enchufe. Asegúrate de que el tapón que sujeta la losa de la puerta en su lugar sea del tipo que se puede retirar después de instalar la puerta. Si no lo es, a veces puedes cortar la correa de plástico e insertar el enchufe a través del orificio de la manija. Es difícil mover la puerta cuando la losa se está cayendo por todas partes, pero es peor instalar una puerta que no se abra.

No siempre es necesario usar calzas en el marco superior de la puerta, ya que la carcasa lo mantendrá en su lugar. Y en casas nuevas y reformas, las paredes pueden comprimirse a medida que se asientan y empujan hacia abajo en las calzas superiores, haciendo que la jamba se doble. Sólo calce la jamba superior si está trabajando con una puerta de 4 cm. de ancho, y la jamba superior llega inclinada desde la fábrica.