¡¡PILLADO!! Cayetano Rivera visto con otra mujer que no es Eva González

| | ,

Pasaron días hablando por televisión, especialmente en Sálvame, de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con otra mujer en Londres. Todo nació de un rumor en el que se decía que había fotos del torero con una chica que no era su esposa, de hecho a Kiko Matamoros se le escapó el nombre de Cayetano cuando estaban hablando en el programa sobre famosos que habían sido infieles a su pareja. Desde entonces, ha habido tanta especulación que Cayetano tuvo que salir en los medios amenazando con tomar medidas legales sobre el asunto.

«Desde el 28 de noviembre, en el programa Sálvame se ha estado comentando la supuesta infidelidad, la deslealtad y la traición en mi matrimonio, basado en presuntas fotografías (…) Dada esta situación que influye directamente sobre mis derechos fundamentales, informo sobre mi firme intención de poner el caso en manos de la justicia y de quien colabore en la difusión de tal especulación.»

Las polémicas fotos

Portada Revista Semana – Fuente: elespanol.com

Las fotos fueron tomadas mientras Cayetano y su acompañante daban una vuelta por Londres, de hecho, fueron vistos mientras entraban a un conocido restaurante londinense, situado en el glamuroso barrio de Westminster, cerca del Palacio de Buckingham. Después de dicha cena, optaron por dar un paseo bajo las estrellas de la noche londinense.

Estos hechos tuvieron lugar el 11 de noviembre cerca del Palacio de Buckingham y como se puede apreciar perfectamente en las fotos ambos disfrutaron de una velada alegre durante la cual compartieron continuos gestos de complicidad y afecto.

No obstante, Cayetano Rivera y su amiga nunca pensaron que su escapada nocturna sería capturada por la cámara de un paparazzi, y mucho menos que provocaría tanta controversia casi un mes después de esa noche de amigos por las calles de Londres.

El matrimonio de Cayetano y Eva no pasa por su mejor momento

Estas fotografías no hacen más que empeorar la actual situación del matrimonio, ya que desde hace algún tiempo Eva González y Cayetano viven separados. La actual residencia de Cayetano se encuentra en Perú por la Feria del Señor de los Milagros y es allí desde donde se realizó la declaración que anunciaba que tomaría acciones legales contra Mediaset por hablar sobre la supuesta infidelidad.

«Mi honor y mi imagen han sido dañadas y se ha causado un profundo prejuicio a mi familia»

Por su parte Eva González mantiene se mantiene callada sobre el tema, y no ha hecho ninguna declaración al respecto. Probablemente para tratar de calmar las redes sociales y trasmitir total normalidad, podíamos ver estos días en sus historias de Instagram videos en los que aparece con sus compañeros Catalina Iturriaga y Chema Juncos en los que Eva González sale riéndose mientras conduce un cochecito cerca de las instalaciones de Atresmedia. ¿Es verdad que Eva no le da importancia a esos rumores de infidelidad o realmente sí que le afecta pero prefiere hacer creer que todo esta bien?

Rumores acerca de un posible divorcio

Se desvelaba hace unos días, por parte de la periodista Mónica Vergara que Eva podría estar pensando en anunciar su divorcio con Cayetano. Es evidente que el mayor motivo de tal decisión sería toda la información desvelada por el conocido programa de Sálvame, el 28 de noviembre.

Anterior

Exclusiva! Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su operación

Está hundida: Violeta de MyHyV reconoce que se está quedando CALVA

Siguiente

1 comentario en “¡¡PILLADO!! Cayetano Rivera visto con otra mujer que no es Eva González”

Deja un comentario