Ojo a la foto! Belén Esteban la vuelve a liar. “¡Es vergonzoso!”

| |

Belén Esteban demuestra que está muy contenta junto a Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame se enfrenta a todos los que se interponen en su camino, independientemente de quien sea.

De hecho en las últimas semanas ha estado discutiendo con Mila Ximénez, Maite Galdeano y Sofía Suescun. La polémica colaboradora de Telecinco parece que esté haciendo todo lo posible por mantenerse en el centro de la polémica.

La colaboradora estrella de Sálvame

La energía y pasión que muestra en cada programa de las tardes de Telecinco muestra claramente que aun le quedan unos cuantos años en la televisión antes de retirarse. No obstante, ella misma reconoció que tiene la intención de dejar de trabajar dentro de unos cinco años.

La ex de Jesulín de Ubrique también necesita hacer otras cosas para tratar de olvidar sus problemas en Sálvame cada vez que se va. Esta semana pasada era Sofía Suescún quien le dijo con total dureza que tiene una cara de amargada, pero Belén Esteban quiere demostrar que eso no es verdad y por eso ha mostrado en sus redes sociales que está muy contenta con Miguel Marcos quien ha calado muy bien entre los amigos de Belén.

Una polémica publicación

Hace poco que la estrella de Telecinco ha querido mostrar su arte en la cocina. No sabemos si lo hace para presentarse a MasterChef Celebrity, que por contrato no puede, o para simplemente mostrar sus dotes culinarias a sus seguidores. No obstante, a Belén esta vez le salió el tiro por la culata, y es que precisamente sus seguidores fueron los que criticaron la “paella valenciana” que se marcó este fin de semana y que compartió en las historias de su Instagram.

Historia de Belén Esteban – Fuente: Instagram

Belén Esteban publicó en sus historias un arroz caldoso con todo tipo de ingredientes, los cuales no forman parte de la receta original de la paella valenciana. La madre de Andrea Janeiro lo que hizo realmente fue un arroz con bogavante, pero esto no conformó a los críticos ya que alguno llegó a calificar la supuesta paella valenciana como algo “vergonzoso”.

Comparte este/a entrada

Anterior

Ingresada de urgencia!. Terelu Campos y Carmen Borrego están pendientes

Foto brutal! Así las gasta Kiko Rivera de madrugada. “Irene Rosales se harta”

Siguiente