Nuevo trabajo! Kiko Hernández lo anuncia a sus seguidores. ¿Va a dejar Sálvame?

| | ,

Su papel como colaborador estrella de Sálvame podría llegar a su fin, Kiko Hernández nos sorprendió hace unos meses con su nuevo salto al mundo del cine y ahora ha dado un paso más, dejando a sus fans petrificados con su nuevo proyecto. ¿Cuando le dirá adiós a Sálvame? A continuación vemos todos los detalles.

¿Va a dejar Sálvame?

“Con muchísimas ganas de empezar. #Distintos”, es lo que escribió Kiko Hernández en su cuenta de Instagram. No tenemos claro si “Distintos” será una nueva película o una obra de teatro, lo que hemos podido descubrir es que tiene algo que ver con el mundo del teatro, ya que una de las personas que aparece con él es Juan Luis Iborra, quien es un importante cineasta español con una larga carrera profesional en el mundo del cine y del teatro.

Kiko Hernández – Fuente: Instagram

En cualquier caso, lo cierto es que Kiko Hernández no se detiene. Su vida gira entorno a su trabajo y al cuidado de sus dos hijas, a las que ama por encima de todo. Pronto sabremos en qué consiste este nuevo proyecto del colaborador de Sálvame, que ha despertado muchos rumores entre sus seguidores, que se preguntan si con tanto trabajo, Kiko acabará dejando Sálvame.

Sus enfrentamientos en televisión

Aunque razones no le faltan para dejar el programa, ya que no medir sus palabras le ha traído algunos dolores de cabeza. Las demandas le llegan a su buzón de dos en dos, y aunque Hernández se ha jactado varias veces de haber ganado alguna, no es raro que salga de los juzgados con mal sabor de boca.

La última vez, a principios de marzo, un juez falló a favor de María José Campanario después de que ella le demandara por revelar a Sálvame el nombre de la enfermedad que padece: fibromialgia.

Pero Campanario no fue la única que quiso demandarlo, han habido hasta algunos ex-compañeros con los que ha tenido problemas legales. Es más, las últimas víctimas de sus hirientes declaraciones fueron los Campos.

Los otros proyectos de Kiko Hernández

Ha pasado casi un año desde que se reveló que Kiko iba a participar en una comedia que se rodó en diferentes lugares de España, donde él era uno de los protagonistas. La película se llama Mi tio Kiko, en la que aparece con la compañía de grandes actores como Kike San Francisco, Antonio Resines y una gran selección de actores, que en general son muy diferentes del “mundo de Sálvame”.

En cualquier caso, y a pesar de que no ha habido más noticias sobre el estreno de esta película, Kiko ha compartido en sus redes sociales la gran ilusión que tiene por este nuevo proyecto, el cual parece que está a punto de comenzar.

Comparte este/a entrada

Anterior

Escandaloso! Gianmarco y la madre de Adara Molinero. “¿Qué estás haciendo?”

Máxima tensión! Belén Ro machaca a Belén Esteban con este mensaje

Siguiente