¡¡Nuevo enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa P!! Conocemos el mensaje que dejó Kiko a sus hijas

| | ,

La guerra entre los hijos de la tonadillera se pone al rojo vivo. Y es que Chabelita, o Isa P., y la revelación DJ, Kiko Rivera, se enfrentan más que nunca. Una ira que ha durado por el tiempo y no parece materializarse. Pero ¿Qué ha pasado ahora?

Isa P acusa a su hermano de acercarse a Omar por interés

Una de las razones por las cuales los hermanos están enojados son los egos. Y no es otro que el ganador de Supervivientes y el ex de Chabelita, Omar Montes. Bueno, durante unas semanas, Kiko Rivera y Omar parecen haberse convertido en los mejores amigos. Tanto es así que el DJ llegó a decir que Omar Montes era su hermano, aunque no compartiera la misma sangre, algo que no gustó a Isabel quien, cuando fue al programa de verano, dijo: “Para mí, fue una provocación de mi hermano, porque él siempre estaba tratando de salirse con la suya.”.

Ver esta publicación en Instagram

Playa sol y arena 🏖🏖 @irenerova24 @omarmontesofficial @isapantojam #kikorivera #picoftheday

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Sin embargo, parece que las cosas se están moviendo hacia la reconciliación. Aunque, las últimas noticias sobre la posibilidad de que Omar Montes pase la Navidad en Cantora, a la hija de Isabel no le gusta nada.

Todos estos enfrentamientos pueden pensar mucho en Kiko Rivera. Quería usar el papel de su padre para enviar un mensaje importante a sus hijas, sin olvidar, por supuesto, a Francisquito. “Para estar en el recuerdo de tus hijos mañana, debes estar presente en sus vidas hoy. Y a veces, las pequeñas cosas ocupan el mejor lugar en nuestro corazón. ¡Ten un buen lunes con tu familia!”, Escribe el DJ.

Irene Rosales estaba a cargo de la defensa de su esposo en Viva la vida, un programa de Telecinco con el que colabora. Ante las últimas declaraciones de Fran Rivera en Arusitys Prime, la esposa de Kiko no entiende por qué involucra a su esposo en todo. El ex-torero dijo que su hermano Kiko debería “quedarse afuera” en su confrontación con Isabel Pantoja para recuperar los negocios de Paquirrín.

Kiko Rivera más familiar que nunca

A pesar de esto, Kiko Rivera sigue involucrado en su familia, con su esposa Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota, y el mayor, Francisco, que vive con su madre. Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, subió una foto con sus dos pequeños con un mensaje emotivo que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha captado los mejores comentarios de los seguidores de DJ.

Fue el colaborador quien explicó que Kiko Rivera no tenía nada de su padre, aparte de algunas fotografías, y ella negó la existencia de una habitación cerrada en Cantora. Además, dijo que la relación entre Kiko y Cayetano era más estrecha que la de Francisco, debido a “lo que veo en casa”. No es fácil para Kiko lidiar con estos problemas familiares de manera continua. Por lo tanto, es muy importante para él refugiarse con sus hijas.

Comparte este/a entrada

Anterior

¡Duras Palabras! Antonio David Flores habla sobre su ex-mujer Rocío Carrasco

Exclusiva! Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su operación

Siguiente

Deja un comentario