Las imágenes subidas a Instagram de esta celebración navideña en Cantora no dejan a nadie indiferente. Para la celebración en casa de Isabel Pantoja, bastante feliz si viendo las caras de las fotos, estuvo marcada por la presencia de Omar Montes y la ausencia de Isa Pantoja, Chabelita, que prefirió ir con su novio Asraf a Murcia.
Había algunas dudas sobre la asistencia de Chabelita a la celebración familiar mientras las tensiones con su hermano, Kiko Rivera, aún eran altas.
Una lucha sin tregua
La presencia de Omar, el ex-novio de Isa P., fue el principal motivo por el que no habría querido asistir a la celebración junto a su familia y esto explica todo lo que puede suceder a partir de ahora en una lucha que parece no tener fin.
La división de la familia está más que justificada, ya que Kiko trajo al ex de su hermana, con el que Chabelita ha tenido una gran variedad de problemas, a la casa familiar ahora que son socios, artísticamente hablando. A esto hay que añadirle el debut musical de Chabelita, algo que no le gustó nada a Isabel Pantoja, y mucho menos a su hermano, alguien que trataba de ganar fama como DJ y que vio pasarle en su propio terreno.
«En esta época del año mi hijo no está conmigo y el día 31 sí lo está, así que para mí la Nochevieja será como la Nochebuena» – Chabelita
Chabelita se mantiene alejada
Su destino fue Murcia junto a su actual pareja Asraf Beno, con quien está desde hace meses. Llegaron la noche del 24 a Cieza, donde se alojó con Asraf en la casa familiar de la suegra de Aneth, una concursante del reality show Supervivientes, con la que hizo buenas amistades.
En cuanto a Cantora, la persona encargada de introducir a Omar Montes dentro del circulo familiar tras los problemas que tuvo con Chabelita, fue Kiko Rivera quien estuvo permanentemente presente. Omar Montes, que pasó la Nochebuena viendo el programa Mi Casa Es La Tuya, donde apareció, viajó a Cantora el día de Navidad con Kiko Rivera, que lo recogió en coche y lo llevó a la finca, aprovechando la ausencia de Isa P..
Una nueva traición en unas fechas tan familiares como lo es la navidad, en la eterna lucha entre estos dos hermanos y Omar Montes, que sigue interponiéndose entre ellos para tratar de recuperar su relación con Chabelita.
Me parece fenomenal que isa pantoja no estuviera en cantora porque no se merece la madre que tiene no a sabido respetar a la familia no tan siquiera a la abuela isa pantoja cuánto más lejos de cantora mejor sólo sabe hablar mal de la familia para seguir cobrando por cada conversación que tiene con su madre. Tiene lo que se merece y dulce que siga cuidando del hijo de isa mientras ella disfruta esa es su madre dulce la que según dice la deslenguada la a criado viva Isabel pantoja y su hija a tomar viento con dulce y su novio
Me parece muy bien.esa niña es una egoísta q solo kiere vivir del cuento.Deberia estar más tiempo con su hijo.Y Dulce meterse en su vida,y dejar a esa niña malcriada