Máxima tensión! Terelu le deja este “recadito” a Kiko Hernández como venganza

| | ,

Terelu Campos volvió a ser el centro de las críticas de Kiko Hernández en Sálvame. El colaborador ha sido bastante duro con Terelu Campos en los últimos días, pues ha llegado a decir que tanto Carmen Borrego como ella han arrastrado a una leyenda del periodismo español como es María Teresa Campos a hacer reality shows.

Terelu no entiende las críticas

Como podíamos imaginarnos, en el programa de Viva la vida Terelu respondió a las duras palabras de quien una vez fue su compañero:
“Me da hasta vergüenza, fíjate”, respondió visiblemente disgustada después de ver los ataques de su antiguo compañero de Sálvame. Terelu continuó en su respuesta a Kiko Hernández:
Lo que siento de verdad es vergüenza, vergüenza de que alguien sea capaz de pronunciar todas esas barbaridades y de maldades”.

Terelu Campos en Viva la Vida – Fuente: Telecinco

El colaborador también dijo que Terelu podría haber sido enchufada en diversas ocasiones por su madre y sus contactos, esto fue una de las cosas que más le molestó a Terelu, quien afirmaba rotundamente que ha trabajado toda su vida desde los 18 años. Al ver lo afectada que estaba Terelu, Emma García hacía especial hincapié en que no hacia falta que diese explicaciones.

Además de responder a Kiko, también explicó el motivo por el que no ve Sálvame, desde su salida del programa este mismo año: “Luego hay gente a la que le molesta y escandaliza que yo diga que no veo el programa. ¿Alguien puede pensar que me puedo sentar a ver esto? ¿Para ver una justicia detrás de otra?”.

Una vez dadas sus respuestas a Kiko, y finalizando con la polémica, Terelu Campos concluyó:
“Llega un momento en que no me importa. No hay justificación para abandonar este tipo de protesta. Nada de esto ha salido nunca de mi boca, ni saldrá nunca, (…), Es más una vergüenza para la persona que hace esto que para la persona que se supone que está ofendida”.

Kiko Hernández, el azote de las campos

Desde que Terelu dejó Sálvame para siempre las relaciones entre sus antiguos socios del programa y su familia se hicieron cada vez más distantes. De hecho, tras la salida de Terelu del programa, han criticado a los Campos en numerosas ocasiones, siendo Kiko Hernández uno de los más críticos con tu ex-compañera.

El colaborador ha realizado duras declaraciones como las siguientes: “¡Qué tramposa eres, hija mía! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: ‘Yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista… Qué hijos de hospital son en ese programa de lunes a viernes. Lo que yo nunca haría sería jugar con el trabajo de una persona, como han hecho ellos’. Hablando de mí, nómbrame, ¡si a mí no me importa!”

Comparte este/a entrada

Anterior

Nueva polémica! Kiko Matamoros la lía con esta foto de su viaje a México

“¿Qué le ha pasado en la cara?”. Belén Esteban guarda silencio sobre Andrea Janeiro

Siguiente

5 comentarios en “Máxima tensión! Terelu le deja este “recadito” a Kiko Hernández como venganza”

  1. Me parece que Kiko Hernandez, la Mila y el Matamoros se pasan en sus críticas.Es la política de los tres y creo que el Jefe Supremo, señor Basile, tendría que darles un buen toque.
    TV 5 ha perdido mucha calidad.

    Responder
  2. Kiko deberías de medir lo que dices porque no tienes para mi ningún credibilidad y lo que yo veo es que tienes un rencor por dentro y no digo hacia las campos, si no hacia algo mas grande que te está matando el alma. Te recomiendo escuchar a Sadhguru un sabio místico y que te haría ver lo infeliz que eres

    Responder

Deja un comentario