María Teresa Campos en el punto de mira! ¿Se ha saltado la cuarentena?

| |

Por fin hemos conocido el estado de María Teresa Campos. De hecho, todos pensábamos que la veterana periodista la televisión estaba confinada en su casa que se encuentra situada en las afueras de Madrid.

Pero parece ser que no se encuentra allí, sino que desde hace unos días está en casa de Terelu Campos, lo que supone una duda al respecto, ¿María Teresa Campos se ha saltado la cuarentena?

Alejandra Rubio hace el relevo de Terelu Campos

Este sábado por la tarde, pudimos ver a la hija de Terelu Campos en el set de Viva la vida, aunque la que no vino a su lugar de trabajo fue su madre. Durante el programa, Alejandra Rubio fue sorprendida por Emma García ya que su madre hizo una videollamada en directo y confesó que, al ser una persona considerada de riesgo, debía de quedarse en casa para evitar ponerse en peligro.

Aunque esa no fue realmente la sorpresa, y es que inesperadamente, María Teresa Campos sorprendió al público al sentarse en el sofá de la casa de Terelu. De forma totalmente improvisada la matriarca del clan Campos se ofreció a hacer algunas declaraciones en directo, en el espacio donde trabajan sus hijas y ahora también su nieta. Pero en esta conexión, hubo un detalle que la audiencia no dejo pasar por alto.

¿María Teresa Campos se ha saltado la cuarentena?

Cumpliendo con el protocolo de seguridad, Terelu Campos le entregó los auriculares a María Teresa, aunque no sin antes ponerse los guantes y desinfectarlos. La madre de Terelu quiso empezar siendo honesta sobre cómo está viviendo esta difícil situación: Estoy muy protegida. A veces me asusto, pero no hay que tener miedo. Resistiremos”.

María Teresa Campos estaba visiblemente conmovida, pero contó como estaba llevando estos días de confinamiento: al principio estaba confinada en su casa de Madrid, pero hace unos días se mudó a la casa de su hija Terelu, donde vive desde hace unas semanas. Hay que recordar el consejo sanitario que se dio y que hacia referencia a no salir de su casa o de trasladarse a una segunda residencia, por lo que después de darse cuenta del detalle, son muchos en las redes sociales los que se están preguntando si María Teresa Campos podría haberse saltado la cuarentena para mudarse a la casa de su hija.

Comparte este/a entrada

Anterior

Este es el doloroso mensaje de María Patiño. Sálvame y toda España en shock

Carmen Borrego la lía en directo! Le lanza este dardo envenenado a Rocío Flores

Siguiente