Lo que no cuentan en Sálvame: “Necesita un trasplante URGENTEMENTE”

Es imposible negar que el icónico cantante Raphael se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, quien con 76 años sigue logrando numerosos éxitos en todo el mundo.

Reconocimiento del disco de Uranio

Muy pocos a lo largo de la historia han logrado este distinguido reconocimiento, el cual recibes únicamente cuando superas la impresionante cifra de 50.000.000 millones de copias vendidas. Sólo hay 3 artistas más (a parte del propio Raphael) que puedan presumir de tal exclusivo reconocimiento:

  • Queen
  • Michael Jackson
  • AC/DC

El nuevo trabajo de Raphael

Raphael sinphónico y resinphónico es el título del último trabajo de Raphael que ha visto la luz, el cual recoge todos los conciertos que ha dado el vocalista entre los años 2015 y 2018. Además de dichos conciertos este álbum también cuenta con 4 temas extras, los cuales son de lo más exquisito para sus seguidores.

El problema del artista con el Alcohol

Ya forman parte del pasado esos difíciles momentos con el alcohol que vivió Raphael, ya que según confesaban algunas personas de su círculo cercano y otros usuarios en las RRSS “Raphael se bebía hasta el agua de los floreros”.

El artista como él mismo reconocía: “Se bebía las botellas de los minibares” lo que causó que tocara fondo y que hasta necesitara un trasplante de hígado, debido al continuo deterioro por culpa del alcohol al que lo sometía.

Por suerte, este problema no pasó de ser un tropezón de salud que ya está superado y es por ello que ahora cuando tiene algún bolo sólo pide “te, manzanilla, agua y algo de fruta” lo que demuestra que el vocalista resurgió de sus cenizas.

Ya que es un tema complicado, desde el equipo de Sálvame no han querido añadirlo a la lista de temas a tratar en el programa, por ello tanto Jorge Javier Vázquez como María Patiño han tratado de esquivarlo.

Y tú, ¿Creerías oportuno tratar dicho tema en la tertulia?

Comparte este/a entrada