¡Lío de cama! Gianmarco descubre el escándalo y lo cuenta. Adara guarda silencio

| |

La feliz pareja se jactaban de haber cerrado algunas bocas y de lo bien que iba su relación amorosa. Las redes sociales de Adara Molinero y Gianmarco Onestini están llenas de publicaciones románticas, pero parece que su cuento de hadas está cerca de acabar. Han surgido rumores acerca de que la madrileña le fue infiel al italiano, por lo que él ha decidió poner tierra de por medio…

La difícil confesión de Gianmarco

Estas no son buenas noticias para la “pareja perfecta” de GH VIP 7, y es que hace tan solo unas horas, Gianmarco confesaba a todos sus seguidores que no está pasando por un buen momento y que ya están surgiendo rumores en las redes sociales. Onestini usó su perfil de la red social Instagram para explicar lo que realmente está pasando:

“Me gustaría decirles que me voy de esta casa porque hay mensajes de Adara que muestran que está coqueteando con otros tipos, especialmente con otro tipo. Arreglaron para quedar y verse. Como sabes, luché para estar con ella e hice todo lo que pude para estar con ella.

Dejé todo y descubrir estas cosas me dolió mucho porque creo que después de todo lo que he hecho, no me lo merezco. Para mí la falta de respeto es muy grave. Ahora necesito tiempo. Me voy a casa porque quiero estar con mi familia”

Como era de esperar, Gianmarco se siente devastado, y más cuando Adara todavía ni se ha pronunciado al respecto. Algo extraño, puesto que el Italiano afirmó abiertamente que la chica de sus sueños le había sido infiel y decidió poner tierra de por medio.

Por el momento no hay rastro de justificación por parte de Molinero, aunque es probable que lo hará muy pronto porque si hay algo que ha caracterizado a Adara, es la total transparencia hacia sus seguidores.

Comparte este/a entrada

Anterior

¡Trágico! Isabel Pantoja está devastada por esto. “¿Qué pasa ahora?”

Última hora! Lydia Lozano pierde la confianza de todos por esto. Golpe brutal

Siguiente