“¿Qué le ha pasado en la cara?”. Belén Esteban guarda silencio sobre Andrea Janeiro

| | ,

El pasado año, una de las bodas con mayor repercusión en el mundo del corazón fue la de Belén Esteban y Miguel Marcos, quienes se casaron sin escatimar en gastos, a las afueras de Madrid. Una boda, que como era de esperar, dio mucho que hablar.

Está claro que todo lo que rodea a Belén es siempre fuente de polémica. Es más, la “Princesa del pueblo” es una de las protagonistas de la prensa sensacionalista desde hace muchos años.

Cada momento importante de su vida ha sido revelado en diferentes exclusivas, por lo que era evidente que un acto tan importante como fue su boda se vendió como una de las mayores exclusivas del año. Esta exclusiva vio la luz en la conocida revista Hola.

Andrea Janeiro en el centro de la “polémica”

No obstante, antes de que apareciese la exclusiva en la revista Hola, había una “polémica” por las redes sociales, que afectaba a la hija de Belén, Andrea Janeiro. En esta foto, que no ha dejado de circular a través de las redes sociales, se puede ver un cambio de aspecto totalmente radical de Andreíta.

En esta foto se puede apreciar perfectamente un aspecto físico no tiene nada que ver con el que hemos conocido hasta ahora. Por eso, muchos en las redes sociales se preguntan: “¿Qué le ha pasado a su cara?”.

Por desgracia, no se pudo comprobar la veracidad de la foto si tratamos de compararla con alguna de las fotos de la boda, ya que Belén solicitó que no se le hiciera ninguna foto a su hija, ya que la propia Andrea Janeiro siempre ha tratado de mantenerse fuera de los focos. Añadido a la “polémica foto”, Andrea también fue noticia por los “recaditos” que le dejó a Jesulín de Ubrique en el discurso que dio en la boda.

Jorge Javier Vázquez, presente en la boda, fue muy claro: “Todos lloraron con el discurso de Andrea, la niña no pudo empezar porque su voz estaba cortada de llorar”, dijo el presentador que señaló que Andreíta agradeció la educación que la madre recibió para terminar de asegurar que el discurso fuera Una hostia sin manos a su padre.

Una operación necesaria

Una de las mayores críticas que se ha hecho siempre a Andrea Janeiro y a su cara ha sido la de su barbilla. Algunos se preguntaron por qué era tan pequeña, otros básicamente se limitaron a acusar a Belén Esteban de haber hecho mal su parte en el embarazo…

Lo que pocos sabían era que Andrea Janeiro nació con un problema maxilofacial debido al complicado embarazo que tuvo que soportar su madre, Belén Esteban, dados los problemas de azúcar que llevaba toda la vida, que aparentemente tuvieron consecuencias durante el embarazo.

Comparte este/a entrada

Anterior

Máxima tensión! Terelu le deja este “recadito” a Kiko Hernández como venganza

Belén Esteban al hospital! Andrea Janeiro está preocupada

Siguiente

4 comentarios en ““¿Qué le ha pasado en la cara?”. Belén Esteban guarda silencio sobre Andrea Janeiro”

  1. En mi opinión Andrea Janeiro es preciosa, considero desafortunados comentarios sucios dónde los haya, si hubo un embarazo de alto riesgo , no lo parece, Andrea estás preciosa!!

    Responder
  2. Como dice el comentario anterior,el problema del maxilar inferior,pasa algunas veces y, con una operacion,se soluciona,pero no cuando se quiera,en el momento oportuno y, cuando el hueso y, no cambie de tamaño. Y, no hay culpables

    Responder
  3. Se llama microgenia, que significa: mentón pequeño.
    Para la gente que se ríe de eso, que sepan que, a esa chica le ha pasado por el embarazo de alto riesgo que tuvo su madre por culpa de la diabetes. No es por no haberse cuidado! Yo tengo un primo al que le pasó igual porque mi tía es diabética, aunque no necesariamente tienes que ser diabética para que te ocurra. No se puede operar hasta que estás totalmente desarrollad@ y, por desgracia, no sólo sufren bullying de los niños, si no también de los adultos, que hay muchos que son unos sinvergüenzas y ésta es la educación que les dan a sus hijos. Ese es el legado que les dejan en herencia… Reírse de una persona con un problema de nacimiento y, además, humillarla por redes sociales.

    Responder
  4. En mi infancia pase por algo similar a lo de Andrea y no tengo buenos recuerdos incluso mi complejo me superaba .los niños y algunos mayores son muy crueles en muchas ocasiones pero yo gracias a mi familia y a que aprendí a reirme de la ignorancia de “esos q se reian de un problema así a día de hoy con 45 años y siendo una persona amigo de mis amigos teniendo la mejor familia del mundo y sabiendo respetar a todos por igual e vivido y vivo feliz con la mujer más hermosa del mundo y con mis dos hijos que son lo mejor de este mundo .por cierto estoy esperando para operarme pero ahora no por estar más guapo jjjjjjj si no por salud quiero ganar en calidad de vida los años que me queden que espero sean muchos de vida.

    Responder

Deja un comentario