freidoras electricas industriales

Las Mejores Freidoras Eléctricas Industriales

Las Freidoras industriales ofrecen alimentos fritos crujientes y deliciosos para restaurantes y puestos ambulantes.
Viste a tu cocina profesional con la mejor freidora eléctrica industrial del mercado, para que puedas freír deliciosos aperitivos, entradas y acompañamientos para tus clientes. Ya sea que poseas un gran restaurante o un bar, o que maneje un camión de comida o un puesto de comida rápida, tenemos una freidora industrial para ti. Elige entre freidoras de diferentes capacidades, configuraciones y tamaños para encontrar el modelo que mejor se adapte al espacio disponible en tu cocina.

Nuestra selección de freidoras industriales incluye modelos eléctricos y a gas. En comparación con las freidoras de gas, las freidoras eléctricas tardan más tiempo en calentar el aceite, pero una vez que alcanzan la temperatura, se recuperan más rápidamente entre los ciclos de fritura. Los modelos eléctricos también tienen elementos calefactores dentro del aceite, lo que aumenta la eficiencia, y también son más portátiles ya que no están conectados a una línea de gas. Por otro lado, las freidoras a gas ofrecen tiempos de calentamiento más rápidos y, por lo general, pueden alcanzar temperaturas de aceite más altas.

Las freidoras para restaurantes también están disponibles en modelos de mostrador o de suelo. Si tu cocina es más pequeña y tienes exigencias son de poco o medio volumen, entonces una unidad compacta de encimera es la solución perfecta para ti. Los propietarios de restaurantes y hoteles más grandes que necesiten satisfacer las demandas de gran volumen se beneficiarán de una unidad de piso. También puede encontrar freidoras de olla partida y modelos con unidades de filtración incorporadas, tanto en modelos a gas como eléctricos.

Tenemos freidoras especiales para cocinar alimentos específicos o para cumplir con ciertos requisitos de instalación. Si estás friendo los alimentos típicos de puestos ambulantes, entonces una torta de embudo o una freidora de donuts puede ser la opción más eficiente. Para cocinas que no tienen suficiente espacio para un sistema de campana, una freidora sin ventilación es la opción más segura. Por último, encontrarás freidoras industriales que se pueden instalar directamente en los mostradores.