“A la vista de todos”. Fran Rivera y Lourdes Montes prefieren no hablar de estas fotos

| |

Fran Rivera y Lourdes Montes prefieren no hablar, pero están muy contentos con lo que pasó. La familia Rivera está sintiendo el resultado de la popularidad de la Pantoja.

A pesar de que la familia Rivera quiere distinguirse de esta familia, están más unidos de lo que podrían imaginarse a pesar de la notable diferencia de físico entre Cayetano Rivera y Francisco Rivera con su hermano menor, Kiko Rivera.

La relación entre estos tres hermanos no va muy bien y eso podría estar afectando a los miembros de ambas familias. Sin embargo, la última noticia en esta ocasión la protagonizaría la hermana de Lourdes Montes.

Sibi Montes y Raúl Gracia – Fuente: Diezminutos.es

Sibi tiene una nueva ilusión

Parece que la hermana de Lourdes Montes está enamorada de nuevo, tal y como lo hicieron oficial en Es la mañana de Federico. Sibi parece que ha encontrado su nuevo amor en un torero, se podría decir que quiere seguir los pasos de su hermana y su cuñada.

Pero eso no es todo, todavía hay más coincidencias curiosas como que a esta persona se le llamaría “El Tato” y es muy conocida por Fran Rivera.

Como explica la periodista Beatriz Cortázar en el programa donde se dio la noticia, Raúl Gracia es un amigo íntimo de su cuñado, Fran Rivera. Han viajado juntos, han hecho el camino de Santiago, etc… Según la historia de la periodista, esta relación va muy bien.

Tanto es así que Sibi Montes ya ha presentado a “el Tato” a su familia quienes guardan silencio. Pero a pesar de que no han hablado con los medios de comunicación, Fran Rivera y su hermana Lourdes estarían encantados con esta nueva relación, como dijeron en el programa Es la mañana.

La joven aun se está recuperando de su precipitada ruptura con Álvaro Sanchis, con quien estuvo casada sólo 15 meses. También se la relacionaba hace unos meses con otro torero, Roca Rey, quien tuvo sus más y sus menos con Fran Rivera y Cayetano Rivera.

Confirmación pública de su amor por “el Tato”

La cuñada de Fran Rivera finalmente se presentó en un evento público con su nuevo amor, Raúl Gracia. Ambos confirmaron de esta forma su relación en la pasarela We Love Flamenco. La pareja se lo paso en grande, como lo demostraron a través de sus redes sociales.

Cada año, Sibi y Lourdes acuden juntas a este espectáculo, porque es allí donde presentan las nuevas colecciones, pero en esta ocasión ella lo hizo junto al amor de su vida.

Comparte este/a entrada

Anterior

Revelada toda la verdad! Cayetano y Eva González entre la espada y la pared. “Karelys lo cuenta todo”

Máxima preocupación! Rocío Carrasco tiene el corazón en un puño. “Ingresada de urgencia”

Siguiente