La millonaria oferta que Belén Esteban ocultaba a sus compañeros de Sálvame

| | ,

Durante los más de 20 años que lleva Belén Esteban en televisión, pocas son las cosas que la blonda se ha guardado para su intimidad o núcleo más cercano, pues durante años fuimos partícipes de cada cosa que le sucedía por nimia que fuera.

Sin embargo, la época de prosperidad de la ex gran hermana ha pasado, y ahora que ha visto cómo flaquea su futuro, ha querido relatar un acontecimiento del pasado que había mantenido en silencio por vergüenza del qué dirán, pues ni siquiera sus compañeros de plató lo conocían.

Belén Esteban habla sin tapujos de la oferta que rechazó

maria de mora
Fuente: Mediaset

Muchos recordarán cómo durante años, María de Mora fue rodeada de rumores que apuntaban a que, se dedicaba a acordar citas entre rostros conocidos con personas adineradas, e incluso algunas voces apuntaron a que en realidad se trataba de una red de acompañantes en la que se movían ingentes cantidades de dinero, sobre todo si terminaban en relaciones íntimas.

Bastantes personas, se alzaron en contra de esta señora por hacer de intermediaria, pero hasta hace unos días Belén Esteban no contó lo que verdaderamente ella había vivido con este tema.

Un día cualquiera, María se puso en contacto con la de Paracuellos del Jarama vía telefónica proponiéndole un negocio con el que, según palabras de Mora, Esteban se iba a hacer millonaria si tomaba las decisiones correctas.

Para su primera toma de contacto, esta relaciones públicas le ofertaba 300.000 € netos a la madre de Andrea Janeiro sólo por el mero hecho de ir a cenar con una persona de nacionalidad árabe, y obviamente le daba su palabra de que todo iba a ser con total discreción.

belen esteban
Fuente: Telecinco

Aunque finalmente Belén dijo que no la oferta por no fiarse totalmente de las intenciones de las partes implicadas, aseguró si haberlo pensado durante algún tiempo, pues era jugoso ir a cenar y ganar semejante dineral, y aunque en aquél momento no habían voces en contra que hablarán mal de María de Mora, su instinto le dijo que no debía inmiscuirse, e hizo bien.

Comparte este/a entrada

Anterior

Kiko Hernández en jaque. Le piden 450.000 euros por esta demanda

La drástica decisión de Rocío Flores. Ya no aguantaba más

Siguiente