¡La llaman GORDA! Anabel Pantoja responde a unas durísimas críticas

Anabel Pantoja es noticia estos días por las durísimas críticas que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores, unos destructivos comentarios sobre su peso que la colaboradora del conocido programa Sálvame no ha podido dejar de responder.

Estos comentarios no tienen otro fin que el de reírse de Anabel metiéndose con su peso a raíz de una fotografía que la misma colaboradora colgaba en su red social Instagram. Por desgracia, son muchos los seguidores que insultan a Anabel Pantoja por el simple hecho de lucir unos cuántos kilos de más, pero si pensaban que Anabel iba a quedarse callada, la llevaban clara.

Insultos y críticas sobre su peso

Este fin de semana Anabel Pantoja, quien es sobrina de Isabel Pantoja, viajó en avión hasta Gran Canaria para estar con su novio ya que tiene su trabajo en la isla pero fué allí donde se tomaría la conocida foto que fué objetivo de las duras críticas. Esta foto forma parte de una desenfadada sesión de fotos de lo más divertidas, donde se le puede ver con un estado de ánimo muy jovial, algo que ocurre siempre que vuelve a Gran Canaria, de donde es su futuro marido. Son 3 las fotos de esta sesión que Anabel colgó en su red social, las cuales fueron tomadas en la playa y en las que la de Sálvame aparece luciendo un apretado conjunto negro, combinado con unas deportivas de color negro mientras salta en el paseo marítimo de Bahía Feliz, al lado de la conocida Playa Feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tú vida va a pasos, pero todo sale 🖤

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La descripción de la foto que añadió Anabel Pantoja dice:
“Cuando tú vida va a pasos, pero todo sale”

Pero algunos de sus seguidores han decidido dedicarle insultos y comentarios de mal gusto tachando a Anabel Pantoja de estar obesa: “Que se va a hundir el paseo, salta en el agua por Dios”, escribía uno de ellos.

A lo que la colaboradora respondía: “Voy a saltar en tu cabeza, a ver si del golpe te espabilas!”.

Además, otro de esos crueles seguidores de la sobrina de la tonadillera escribia: “No rompas la valla”, comentario que no quedaba sin respuesta por parte de Anabel: “Me faltó poco para romperla, pero bueno si la rompo no es cosa tuya, es mi problema. No entiendo qué manera de querer meterse con una persona porque tenga kilos demás… Eres repugnante y encima detrás de un perfil cerrado y sin foto”.

No todas las críticas son sobre su peso

Los comentarios hacia el físico de Anabel Pantoja no se limitan únicamente a las críticas sobre su peso, ya que en otra de sus fotografías, instantánea que se tomó en las inmediaciones de Telecinco, la cadena de televisión donde colabora, también le dedicaron comentarios sexuales de lo más sonados.

Ver esta publicación en Instagram

Combatiendo ❄️ Look: @dadavi_fashion

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

En dicha foto Anabel luce un vestido con escote barca en uve con lunares blancos y de color negro junto con unos tacones negros. Los comentarios que recibió en esta ocasión eran de índole sexual: “Hermosa, te chupaba to el chocho rico”, se puede leer en uno de los comentarios.

Otro comentario dice: “Ale, ya se me ha puesto dura”.

Pero no todos los comentarios venían por parte de hombres, una mujer se metió con su conjunto por, según ella, enseñar demasiado: “Hija con el frío que hace vas muy fresca”. Anabel​ en esta ocasión prefirió hacer oídos sordos y no entrar al juego.

Es recurrente que los haters de las redes sociales se dediquen a insultar a todos los personajes públicos del panorama y es por ello que Anabel Pantoja no iba a librarse de recibirlos. A pesar de todo, Anabel nunca ha tenido ningún problema en publicar imágenes en Bikini y por lo que parece seguirá siendo así por mucho que le pese a algunos personajes de internet.

¿Cual será la próxima crítica a Anabel?

Comparte este/a entrada