La increíble metamorfosis de Belén Esteban. “La princesa del pueblo”

| | ,

Si algo ha quedado claro durante los más de 20 años que Belén Esteban lleva frente a los focos es que, ella no se rinde, e intenta superarse cada día, pues a cada obstáculo que se le ha puesto por el camino ella le ha intentado hacer frente con la mejor de sus sonrisas.

En 1997 fue cuando se conocieron las primeras instantáneas de Belén junto a Jesulín de Ubrique, y pese a la poca aceptación de la familia de él, pronto confirmaron su relación y salieron en las portadas de varios magazines mostrando a su pequeña Andrea, pero al poco tiempo terminarían para nunca más volver a llevarse bien.

La vida de Belén Esteban a través de los platós

jesulin
Fuente: Hola!

Tras esto, Esteban comenzó a hacer colaboraciones esporádicas en ciertos medios contando su historia de despecho y dolor, dejando por los suelos a la familia Janeiro, que tan mal la habían tratado durante el tiempo que estuvo en Ambiciones.

La chica de pueblo tímida y comedida desapareció conforme su fama crecía, y junto a su nueva personalidad más arrolladora comenzaron a apreciarse los pequeños cambios que Belén efectuaba tanto en su vestuario y cabello como en su rostro, pues a lo largo de estos años han sido muchas las intervenciones estéticas que se ha efectuado.



Varias rinoplastias, operaciones de definición de abdomen, reconstrucción dental y aumentos de pecho, son sólo algunas de las opciones que la ex de Jesulín escogió para pasar por quirófano y tratar los defectos que tanto le estaban martirizando.

belen esteban
Fuente: Lecturas

Sin duda, algo que también ha llamado la atención con los años ha sido que la blonda empezó a padecer problemas con su peso a partir de su noviazgo con Dani Dj, y es que hasta su rostro se desmejoró tanto, que su entorno empezó a preocuparse.

Tras finalizar su relación, llegaría a su vida Francisco Álvarez, de quién se divorció en 2013 tras una tumultuosa relación con muchas idas y venidas que la llevaron a sumirse aún más en sus problemas de adicción a ciertos estupefacientes y a tener unos graves inconvenientes en su salud por la diabetes mal tratado durante mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Gracias a que lleva desde 2009 como colaboradora de Sálvame en Telecinco, hemos podido observar que ahora está completamente recuperada, y que en la actualidad solamente se efectúa inyecciones de vitaminas, pero su paso constante por la sala de operaciones ha finalizado, pues ahora Belén Esteban es totalmente feliz junto a Miguel Marcos.

Comparte este/a entrada

Anterior

La drástica decisión de Rocío Flores. Ya no aguantaba más