A la calle! Paz Padilla no puede creérselo. “Triste final del programa”

| |

La anfitriona de Sálvame no ha tardado en darle ánimos a su compañero en la serie. Paz Padilla no se cree la última decisión que ha tomado Mediaset con respecto a su gran compañero en La que se avecina, no obstante es una decisión lógica de la productora.

La decisión de Mediaset es la de prescindir de Pablo Chiapella, más conocido como Amador Rivas en La que se avecina, en el nuevo programa que se había estrenado en Diciembre del año pasado, hace apenas un mes.

Pablo Chiapella es uno de los más queridos

Es innegable que Pablo se ha convertido en uno de los personajes clave de la famosa serie de comedia temporada tras temporada lo que lo convierte, sin duda alguna, en uno de los más queridos e imitados ya que sus frases son ya archiconocidas.

Desde Mediaset han querido aprovechar su influencia, aunque no es su primer proyecto en solitario, dado que el año pasado también fue el encargado de presentar la primera edición de El Paisano. No obstante, por otros motivos profesionales, tuvo que abandonar el proyecto siendo sustituido por Edu Soto y Eva Hache.

El motivo del despido

Entonces fue cuando Paolo Vasile vio en ello una gran oportunidad para presentar un nuevo espacio en Cuatro, donde Pablo Chiapella sería el protagonista.

El estreno del nuevo programa de Mediaset se realizó en diciembre, con Pablo Chiapella debutando como presentador en El Bribón, un nuevo concurso televisivo. Todo tenía buena pinta, un nuevo concurso con un nuevo formato y todo liderado por una de las grandes influencias en la televisión actual española, ¿qué podía salir mal?.

Pablo Chiapella en El Bribón- Fuente: Elespanol.com
Pablo Chiapella en El Bribón- Fuente: Elespanol.com

Pues por desgracia, el público no opinaba lo mismo y ni siquiera le acompañó en su debut. El concurso se movió alrededor del 1% y el 2% de cuota de pantalla, que es una cifra terrible e intolerable.

Como era de esperar, estas cifras no ayudaron a Pablo a seguir al frente del programa, que además vio cómo se ensuciaba su currículum. La cadena decidió prescindir de este espacio y, por tanto, también de Pablo Chiapella, quien sigue vinculado a La que se avecina y que actualmente está grabando los últimos ocho capítulos de la última temporada.

Comparte este/a entrada

Anterior

Foto brutal! Así las gasta Kiko Rivera de madrugada. “Irene Rosales se harta”

Revelada toda la verdad! Cayetano y Eva González entre la espada y la pared. “Karelys lo cuenta todo”

Siguiente