Kiko Rivera corta por lo sano. “Es serio”. Irene Rosales preocupada por él

| |

El hijo de la tonadillera y su mujer, Irene Rosales, pasan estos días en casa con sus hijas. La colaboradora del espacio Viva la Vida está enormemente preocupada por la salud de su padre, sobretodo porque sabe que la pandemia del Coronavirus afecta sobretodo a los ancianos.

Kiko Rivera se está entreteniendo estos días en su estudio con su música y vídeos de Youtube y Tik Tok. Este período de confinamiento sirve como un tiempo para la reflexión, y el DJ ha tomado una drástica decisión que ha dejado a muchos sin palabras, incluyendo a su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el


El hermano de Isa Pantoja decidió eliminar todas las fotos de su cuenta de Instagram para “empezar de 0”. Esto es algo inesperado ya que Kiko es un usuario habitual de esta red social, donde sube cientos de momentos con sus seguidores. El artista comparte su trabajo a través de la red social, además de enviar, de vez en cuando, algunos mensajes a su familia y amigos.

Reseteo de su cuenta de Instagram

Pero, por que ha querido empezar de cero Kiko Rivera? Así explica él mismo el motivo por el que ha decidido eliminar todas las fotos de su red social: “La familia no entra en pánico… Hemos estado en rehabilitación digital. Borramos todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo”. Los deseos de Kiko Rivera es comenzar de 0, o por lo menos en las redes sociales.

Kiko Rivera ahora sólo cuenta con 10 publicaciones en su Instagram, siendo una de ellas la publicación donde decidió explicar sus motivos para “resetear” la cuenta. Aunque no es la primera vez que el DJ decide borrar sus fotos, ya que lo había hecho en 2018, pero en esa ocasión fue porque quería escapar de las redes sociales.

Comparte este/a entrada

Anterior

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el punto de mira. Se destapan sus peores secretos

¡Trágico! Isabel Pantoja está devastada por esto. “¿Qué pasa ahora?”

Siguiente