Kiko Rivera confiesa la separación familiar! Eva González y Cayetano se quedan de piedra

| | ,

Eva González y su marido están atónitos por la última declaración de uno de sus familiares. Tras la ruptura de María Teresa Campos y el cómico, Edmundo Arrocet, los problemas por los que pasaba el matrimonio de Cayetano y ella parece que se habían solucionado.

Pero eso pensábamos hasta que Kiko Rivera ha ido como invitado a Mi casa es la tuya, donde el DJ se ha sincerado acerca de su situación familiar, y la de su hermano Cayetano con Eva. Al igual que ocurrió durante su estancia en GH DÚO, el DJ estuvo revelando algunos de los secretos familiares mejor guardados.

Una familia separada

Uno de los familiares de los que habló Kiko Rivera es su hermana Chabelita, con la que está teniendo tensiones últimamente. Además de hablar de todos los miembros de su familia, Kiko, también comentó su drogadicción y de cómo vivió el tiempo de su madre en la cárcel. Pero lo que sin duda llamó la atención de los espectadores fue la curiosa historia de cuando conoció a su hermano Cayetano Rivera.

Kiko Rivera confesó que la historia que estaba a punto de contar era una historia un tanto peculiar, pero que aún así era difícil. El DJ confesó que pasó su infancia lejos de sus dos hermanos, Cayetano y Fran Rivera.

Eso explicaría el motivo de por qué no tienen una relación tan estrecha. Además, el hijo de la tonadillera aseguró que si su padre no hubiera muerto, la relación con sus hermanos sería muy distinta. Después de estas declaraciones, Isabel Pantoja no queda en muy buena posición, porque tendría que haber sido ella como madre, quien debería haber sido la encargada de unir a la familia.

Cómo conoció a sus hermanos

Kiko Rivera siguió contando que realmente conoció a su hermano, Fran Rivera, gracias a lo que se decía de él en las revistas del corazón, pero no ocurría lo mismo con Cayetano, ya que él es más discreto y apenas se hablaba de él. Por eso, y a pesar de ser hermanos, no tienen una relación estrecha como podrían tener otros.

No fue hasta 1998, cuando Kiko y Cayetano al fin se conocieron en persona, cuando su hermano Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se casaron. Kiko Rivera asistió como invitado, acompañada de cerca por su tío Agustín.

Kiko Rivera en el programa de Mi casa es la tuya - Fuente: abc.es
Kiko Rivera en el programa de Mi casa es la tuya – Fuente: abc.es

Fue entonces cuando se conocieron por primera vez y Cayetano le dijo algo como “soy tu hermano”. Pasada la primera vez que se vieron el DJ reconoce lo siguiente: “Desde ese día hasta hoy, tengo una gran relación. Me atrevería a decir que mejor que con Fran”.

Terminando de hablar del asunto de sus hermanos, y su relación tardía Kiko aseguró que actualmente no tiene ningún problema con sus hermanos, a pesar de que no tienen una relación diaria. “Siempre respeto y afecto, siempre estamos ahí cuando nos necesitamos”.

Comparte este/a entrada

Anterior

¿Es un fraude? La Isla de las Tentaciones obligó a los participantes a hacer esto

Nueva polémica! Kiko Matamoros la lía con esta foto de su viaje a México

Siguiente

Deja un comentario