Kiko Jiménez ataca y hace añicos a Antonio David Flores

| |

Sofía Suescun y Kiko mostraban al mundo entero lo avanzada que está su relación a través de la portada de Lecturas.

Pero a parte de hablarse del enorme vínculo amoroso que han formado durante este primer año de noviazgo, Jiménez también hizo algunos comentarios en contra de uno de sus compañeros que destacaron por encima de lo demás.

Tanto es así que, las declaraciones sobre su próximo enlace o que desean tener hijos juntos, se vieron ensombrecidas por los problemas de Kiko con otro actual tertuliano de Sálvame.

Kiko Jimenéz y Sofia Suescun
Fuente: Lecturas

En concreto, con quien más trifulcas tiene es con Antonio David Flores, pues ambos tienen un carácter fuerte y suelen chocar, a lo que se une que en algún momento pasado fueron familia porque Kiko mantuvo una relación con Gloria Camila, tía de Rocio y David Flores.

Meses atrás pelearon porque, la pareja del momento había vertido unas palabras nada agradables contra la hija mayor del ex guardia civil durante su participación en Supervivientes, y antes de quedarse callados comenzaron a verter comentarios negativos el uno contra el otro, comenzando una guerra.

Incluso, Flores llegó a comentar que Jiménez llegaba bebido o drogado a las grabaciones del dating show que presentaba Emma García y del que fue parte Kiko, y que esto provocaba retrasos pues se veían obligados a parar más a menudo de lo normal.

Consecuentemente, el valenciano no iba a dejar que su imagen se viera afectada por estas declaraciones, y comenzó una demanda en contra de Antonio David por sus palabras.

Sin duda, para el ex gran hermano si tuviera que renunciar a trabajar con Flores no le supondría ninguna pérdida, pues opina fervientemente que sólo aporta algo cuando se tratan de temas relacionados con el clan Jurado, ya que en los demás asuntos se limita a asentir o negar con la cabeza sin articular palabra.

Antonio David
Fuente: Telecinco

Finalmente, comentó que incluso había sido vetado en algunos programas por el ex marido de Rocío Carrasco, y que no comprendía su comportamiento pues denotaba falta de profesionalidad, y cuando se lo habían hecho a él en el pasado no le fue agradable.

Comparte este/a entrada

Anterior

El futuro de esta colaboradora de Pablo Motos pende de un hilo

Karmele Marchante lo saca todo: “Kiko Hernández me ha dicho que me quiere ver en una caja de pino”

Siguiente