Karmele Marchante lo saca todo: “Kiko Hernández me ha dicho que me quiere ver en una caja de pino”

| |

Años hace desde que la participación de Karmele en el programa dirigido por Jorge Javier, se acabara, aunque ahora han salido a la luz unas informaciones que dejarían a algunos tertulianos en un pésimo lugar.

Marchante dijo adiós al show hace más de cuatro años, tras un paso tumultuoso y nada agradable para ella, pues a menudo era la mofa de los demás y se cansó de la situación.

Karmele Marchante
Fuente: Telecinco

Ella pensó que, tras tanto tiempo quedaría en el olvido, pero lejos de la realidad, su nombre sigue siendo resonando en la boca de algunos compañeros, por lo que no ha dudado en hablar de los motivos de su salida y de sus colegas.

Un buen día se dio cuenta que, ni por todo el salario del mundo, estaba dispuesta a perpetuar más esa situación de acoso, y que hasta ahí llegaba. Puso el asunto en manos de una Abogada y se despidió del programa sin dilación, pues incluso le estaba pasando factura psicológicamente.

Acerca del presentador espetó que, aunque nunca tuvo nada en su contra en particular, él la obligaba a hacer cosas en su contra manipulándola, y como era quién mandaba había de seguirle el juego, para no quedarse sin puesto en el programa.

Sobre Kiko H. quiso compartir que, le parece una persona soez y falsa, que incluso le sigue
mandando mensajes con tono amenazador, con contenidos como que desea verla muerta.

Kiko Hernandez
Fuente: Telecinco

Finalmente advirtió que, tal y como les avanzó en el pasado, si no la dejan tranquila, no durará en contar todos los entresijos y secretos que sucedían durante las pausas o antes del programa, como quien ingería sustancias estupefacientes o bebidas alcohólicas.

Karmele sólo desea poder disfrutar de su retiro de la pantalla pequeña, con sus familiares y
amigos tranquilamente y de una forma pacífica, pero si se ve obligada a hablar lo hará sin pudor, ya que sabe cosas acerca de los compañeros más veteranos que quedaron sin revelar.

Comparte este/a entrada

Anterior

Kiko Jiménez ataca y hace añicos a Antonio David Flores