¿Jorge Javier Vázquez Despedido de Sálvame? Aquí las claves de la polémica

Es conocido por todos los televidentes del exitoso programa de Telecinco “Sálvame” que Jorge Javier Vázquez ha llevado siempre una vida llena de polémicas. La última polémica viene a raíz de que el presentador recibiera un aluvión de críticas al ser acusado de encubrir la supuesta violación a Carlota, quien fue participante en la edición de Gran Hermano 2017. Estas críticas no solo ha venido del público del programa, sino de otros personajes públicos como Pepe Herrero, quien cargó con dureza hacia el presentador.

Esta es una más de las numerosas críticas que ha recibido Jorge Javier Vázquez a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión sí que está en peligro su trabajo en Telecinco debido a la repercusión que está recibiendo el tema.

La loca vida de Jorge Javier

Que Jorge Javier Vázquez lleva una vida de locura es innegable, de hecho se le ha podido ver en diversas ocasiones en total estado de embriaguez en espacios públicos, convirtiéndolo en el centro de todas las miradas.

Además, y por si fuera poco, fue entrevistado por la conocida Pilar Rubio en el día del Orgullo Gay evidenciando que el presentador de Sálvame estaba totalmente borracho.

Otros episodios lo confirman, como por ejemplo cuando fue grabado en una famosa discoteca Gay situada en Chueca en el mismo estado.

Jorge Javier y el Pride

Jorge es uno de los fijos en el día del Pride ya que no hay año que se lo pierda, eso sí, habitualmente alcoholizado.

Parece que esa vida de desenfreno en las noches madrileñas empiezan a pasarle factura.

Comparte este/a entrada