Jesulín de Ubrique lo confiesa todo con ella como nunca antes

| | ,

Durante años, por muchos ofertas económicas que las cadenas le pusieran sobre la mesa para tentarle, Jesulín Janeiro prefirió mantenerse alejado de los focos de televisión para no hablar sobre su vida privada, sin embargo hace unos días pudimos ver que gracias a la amistad entre su mujer y Toñi Moreno, ésta lograba sentarlo en el nuevo espacio que conduce.

En efecto, para Canal Sur, y en un programa denominado Un año más de tu vida, la magnífica Toñi Moreno vuelve a superarse sacando a este rostro conocido de su zona de confort.

Jesulín Janeiro se abre en canal contando cosas de su vida privada

toñi moreno
Fuente: Canal Sur

En el transcurso de la exclusiva, el diestro y la periodista parlamentaron sobre diferentes temas de actualidad que habían rodeado en los últimos tiempos a su núcleo familiar, siendo uno de los más llamativos el referente a cómo se encuentra su matrimonio.

Se trataba de una pregunta de obligado cumplimiento después de que, hace un año aparecieran ciertas voces indicando que la pareja formada por él y María José Campanario, atravesaba una seria crisis sentimental, y que incluso llegaban a apuntar que se iban a divorciar, a lo que Jesús quiso contestar:

Como todos los matrimonios hemos tenido nuestro más y menos, a nosotros nos han pasado factura las piedras que otros dejaban para que tropezásemos, pero seguimos juntos, unidos y fuertes.

Así mismo, hablaron sobre los hijos del torero, el marido de la odontóloga quiso relatar cómo su pequeño hijo le había pedido que le enseñase su oficio, cosa que entusiasmo al empresario pues la tauromaquia es algo que se está perdiendo, así que poco a poco le va dando clases para que aprenda lo apropiado para su tierna edad.

Claramente, Moreno quiso saber cómo se encontraba después del deceso de su progenitor, Humberto Janeiro, el pasado mes de agosto, por lo que el padre de Andrea Janeiro se mostró afectado, y dijo lo duro que estaba siendo aceptar la pérdida y el trance del duelo.

Entre sollozos rememorando vivencias de la juventud junto al patriarca del clan Janeiro, Toñi despedía el programa ese día y daba las gracias al ex de Belén Esteban por haber querido otorgarle a ella la primera entrevista en televisión en muchos años.

Comparte este/a entrada

Anterior

El ridículo más grande de Belén Esteban. Será complicado olvidarlo

Rocío Carrasco se enfrenta a una complicada situación. Se veía venir

Siguiente