Isabel Pantoja no se esperaba la noticia. “Necesita su apoyo”. Irene Rosales lo cuenta

| |

La tonadillera está preocupada por la salud de su madre. Isabel Pantoja está confinada en Cantora con su madre y su hermano Agustín. No permite entrar ni salir a nadie.

Si su madre se contagiara de un coronavirus, correría un serio peligro su vida. Desde Cantora, Isabel Pantoja sigue llamando a sus hijos para preocuparse por ellos y sus nietos. También recurre a Irene Rosales debido a que no son buenos tiempos para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Abrázame que el tiemo pasa y el nunca perdona… Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona.. 💫

Una publicación compartida por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Irene está pasando por la peor época de su vida

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, perdió a su madre el mes pasado y ahora tiene que lidiar con los problemas de salud de su padre. Irene es una persona muy familiar, está tratando de hacer frente al problema, pero le está costando caro. Y lo que está pasando con la pandemia mundial tampoco ayuda. El 2020 no es un gran año para ella, sino todo lo contrario. Afortunadamente, tiene el apoyo invaluable de su pareja.

Irene Rosales continúa su vida con total normalidad, aunque le cueste mucho ser feliz. Ahora dedica todos sus ánimos y esfuerzos a su padre, quien ahora está solo y también tiene algunos problemas de salud.

A pesar de todo, Irene intenta mantenerse positiva

Así explicó a sus compañeros como está pasando el confinamiento: “Es bueno para mí estar en casa. Trato de no decirle mucho a las chicas sobre la situación. Salgo todos los días a ver a mi padre porque tengo que cuidarlo. Voy con los geles, los guantes, la máscara, en las cosas malas trato de mantener la normalidad”.

Irene Rosales también afirma que se siente muy apoyada por Kiko Rivera, su marido y principal apoyo en esta difícil época que le está tocando vivir, donde los problemas parece que cada vez van a más: No he discutido nada con Kiko estos días, está en su canal de Youtube todo el día”.

Comparte este/a entrada

Anterior

Carmen Borrego la lía en directo! Le lanza este dardo envenenado a Rocío Flores

Terelu Campos está destrozada. Lanza un estremecedor mensaje a toda España

Siguiente