operario realizando la instalación de césped artificial en el jardín

Cómo Instalar Césped Artificial Barato

Césped artificial barato: subsuelo

El terreno en el que se instalará el césped artificial debe nivelarse lo más regularmente posible según el modelo de plano, es decir, a nivel, o según las pendientes previstas. Si quieres comprar césped barato, te recomendamos que te dirijas a la empresa césped artificial en Alicante, en la que encontrarás la mayor oferta de césped sintético España.

Césped artificial barato: jardines

La mejor base para el césped artificial barato es la estabilizada, pero esto no siempre es necesario.

Césped artificial barato: cola

Coloque la tira adhesiva debajo de las tiras.

Una vez terminado el corte y colocado el césped artificial en la posición deseada, el pegamento de dos componentes se mezcla con una batidora manual. A continuación, la cola se transfiere en pequeñas cantidades para facilitar su distribución sobre la tira de cola.

La distribución de la cola se realiza con un peine de cola, se recomienda el uso de guantes de plástico.

El exceso de cola puede pasar a través de las juntas y perforaciones y asentarse entre las fibras. Por lo tanto, es necesario eliminar inmediatamente estos residuos de cola.

Atención: la cola se endurece muy rápidamente y no se puede utilizar en tiempo de lluvia.

Doble las tiras de césped artificial barato sobre las juntas y aplique los bordes para que se unan perfectamente. Es más fácil hacerlo en parejas.

Camine por lo menos tres veces a lo largo de toda la longitud de las juntas para asegurarse de que el césped esté bien aplicado al pegamento.

Deje que el pegamento se endurezca, de 2 a 3 horas si hace más de 10 grados.

Mantenimiento de un césped artificial barato

Su jardín, azotea, campo de golf,…. están en perfectas condiciones tras la colocación del césped y le gustaría que se mantuvieran en perfectas condiciones. En este manual de mantenimiento encontrará los principales consejos para el uso y mantenimiento mínimo de su césped artificial.

Mantenimiento

Para que su césped artificial tenga el mejor aspecto posible:

  • Unas pocas hojas dispersas realzarán el efecto natural de su césped. Sin embargo, es importante eliminar todos los pequeños residuos antes de que se incrusten en las fibras de su césped artificial con un quitanieves, una escoba de plástico, una barredora, una aspiradora, etc.
  • Siempre es más fácil limpiar las manchas recientes. La velocidad con la que reaccionas es muy importante. El agua diluye líquidos como cerveza, café, sangre, helado, etc….
  • Eliminar rápidamente el estiércol animal y enjuagar.
  • En todos los casos de manchas incrustadas, utilice una solución de amoníaco al 3%.
  • Es imprescindible cepillar el suelo periódicamente (sobre todo si se trata de fibras largas). El mejor resultado se obtiene con tiempo seco.
  • En el caso de céspedes arenosos, es aconsejable complementar con arena dos veces al año.
  • Las malas hierbas pueden crecer, especialmente en los bordes del campo de césped artificial. Se recomienda retirarlos a mano, teniendo cuidado de arrancarlos de raíz o utilizar un herbicida biodegradable.
  • Si nota que una junta se está aflojando, debe repararla lo antes posible o ponerse en contacto con el profesional que colocó el césped artificial.
  • Si por alguna razón todavía hay agua en su propiedad, siempre debe contactar a su proveedor de césped artificial.
  • Si el césped se utiliza para actividades deportivas, siempre se recomienda una limpieza mecánica. A continuación, la arena se tamiza y se esparce de nuevo.

Es posible que algunos de estos trabajos de mantenimiento sean realizados por nuestros servicios. Podemos añadir arena y si lo desea, cepillar su césped con una máquina cepilladora profesional.

Uso

  • Evite los cigarrillos, el fuego o cualquier otro objeto ardiente que pueda dañar el césped;
  • Sólo camine sobre césped artificial con zapatos limpios;
  • No se recomiendan los zapatos deportivos con tacos de acero;
  • No arroje chicle o vidrio en el campo: la mejor manera de eliminar el chicle es con hielo, pero también se puede eliminar con agua o hielo pulverizado. Si utiliza un rociador de hielo, compruebe primero que el nivel de freón no sea demasiado alto para evitar que se dañen las fibras artificiales.
  • La nieve y el hielo no dañan el césped artificial, mientras que en caso de heladas, las fibras del césped artificial se vuelven rígidas. Para comenzar a limpiar la nieve, espere el momento adecuado (hasta que comience el deshielo).