Ingresada de urgencia!. Terelu Campos y Carmen Borrego están pendientes

| |

No es raro que Carmen Borrego y Terelu Campos estén en medio de otra polémica, pero ahora mismo no es el caso, ya que de lo que están pendientes es de Toñi Moreno, su gran amiga.

Las hermanas Campos están esperando la llegada de Lola, la primera hija de la presentadora y parece que al fin ha llegado el esperado momento, Toñi Moreno ha entrado esta mañana en el hospital para dar a luz a su hija. Todo llega y finalmente realizará su sueño de convertirse en madre.

Toñi Moreno llegada pronto al hospital

Esta mañana, a eso de las 8:30 de la mañana, la andaluza fue ingresada en una conocida clínica de Sevilla. Aunque hay nervios, y más siendo la primera vez, Toñi llegó tranquila y muy sonriente, abrigada por el frío de estos días y junto a una buena amiga que aguantaba lo que aparentaba ser el bolso del bebé.

Toñi Moreno llegando al hospital – Fuente: Semana.es

Antes de ingresar en el hospital, Toñi Moreno ha pronunciado unas palabras a los medios que allí se reunían y ha confesado que esta muy emocionada, pero también algo nerviosa, ya que nunca ha dado a luz y lo desconocido siempre asusta… Tras esas palabras, la presentadora ha subido las mismas escaleras que bajará dentro de unos días con Lola en brazos.

El parto estaba previsto para febrero, pero finalmente Lola se adelantó unas semanas. Parece que estaba deseando conocer a su madre y el mundo que la rodeaba. Toñi Moreno llevaba semanas descansando en su tierra.

La relación entre Toñi Moreno y las Campos

La relación de Toñi con el clan Campos ha tenido sus altibajos, y a pesar de que Toñi Moreno considera a María Teresa como una de sus grandes referencias, su ingreso a Telecinco marcó un punto de inflexión en su amistad.

María Teresa consideró una traición que Toñi no le dijera que ella sería la persona que la reemplazaría en la franja horaria que ocupaba su último puesto en la televisión. Este mosqueo también fue adoptado por Carmen Borrego, quien ha sido una de sus mejores amigas durante años.

Pero el tiempo ha pasado y las decisiones de la dirección de Mediaset alejaron a Toñi Moreno de Viva la vida para que pasase a presentarlo Emma García. Un hecho que sirvió para reconciliar ambas partes y que tuvo lugar ante las cámaras del programa El año de tu vida de Canal Sur.

Comparte este/a entrada

Anterior

Tremendo escándalo! Emma García y Viva la vida en shock por esta VIP de Telecinco. “Estafada y sin dinero”

Ojo a la foto! Belén Esteban la vuelve a liar. “¡Es vergonzoso!”

Siguiente